COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Venezuela derrotó a Italia y avanzó a la segunda ronda del Clásico Mundial (Video)


Los bates venezolanos le montaron una emboscada en la parte alta del noveno inning a los lanzadores italianos y con jonrón de Miguel Cabrera y sencillo impulsor de Rougned Odor le dieron la vuelta al marcador, para imponerse con score de 4 carreras por 3, para avanzar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Italia todavía intentó volver en el cierre del noveno y con jonrón se puso 4 por 3, pero Francisco Rodríguez apretó el brazo y terminó con el partido.
Ganó José Alvarado y salvó el Kid Rodríguez.

Perdió Mike DeMark

Dsarrollo del juego

Venezuela llegó al último capítulo abajo por una carrera 1-2, pero Miguel Cabrera en el segundo pitcheo sacó la bola del parque por todo el center field, para empatar. Seguidamente Víctor Martínez recibió base por bolas. Yangervis Solarte entró acorrer por él y anotó con un largo sencillo de Odor. Carlos González le siguió con un hit a la izquierda e intentando alargar el batazo fue out en la ontermedia. Odor llegó a tercera y anotó con jugada de  squeeze play de Alcides Escobar.
De esta forma el equipo venezolano se une a República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico para conformar el grupo F, que jugará la segunda fase en san Diego.
Italia partió adelante sobre Venezuela, con doblete de Andreoli y sencillo remolcador de Descalso, en el cierre del primer ininng, en el juego que definió el último cupo a segunda ronda del grupo D, en el Clásico Mundial de Béisbol.

Venezuela empató en la primera parte del sexto capítulo, Alcides Escobar negoció boletó, avanzó a segunda cuando, con batazo de Odubel Herrera, el segunda base cometió error. Robinson Chirinos falló con rollimg a tercera, pero con hit de Énder Inciarte se engomó Escobar con el empate, luego Martín Prado y Miguel Cabrera fallaron con elevados al campo corto.
Los italianos tomaron ventaja en el cierre del séptimo episodio, después de un out, el primer bateAndreoli conectó cudrangular y el juego se puso 2-1 a favor de Italia.

El pitcheo venezolano, criticado en los tres primeros juegos, sacó la clase y aceptó solo 7 hits y sacó hasta 12 ponches.

Omar  Bmecomo, Deolis Guerra, José Alvarado y Francisco Rodríguez, hicieron olvidar las actuaciones de los serpentineros en los pasados juegos.

El conjunto venezolano vuelve a la acción este miércoles, enfrentando a Estados Unidos, en una segunda fase que se jugará en San Diego.

Enrique Peña Díaz
Noticia al Día



En :Beisbol,Deportes,Última Hora

Temas relacionados:


La atrapada del Clásico (Video)

Estados Unidos acaba con reinado de Dominicana y llega a semifinales

Dominicana derrotó 3-0 a Venezuela y la dejó al borde de la eliminación

Holanda fue una verdadera pesadilla para Cuba

Aquí está el verdadero grupo de la muerte del Clásico Mundial