COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Omar Bencomo abrirá el juego de repechaje ante Italia


Omar Bencomo Jr. tendrá la responsabilidad el abridor de la selección nacional para el duelo definitorio de esta noche ante la novena de Italia, señaló Omar Vizquel, piloto nacional,que también informó que solo cuatro con cuatro brazos en el bullpem por las varias bajas de lanzadores que presenta el cuerpo de pitcheo criollo.

Bencomo debe asegurarle a la escuadra venezolana una salida de calidad de al menos de cinco entradas para que Deolis Guerra, Gregory Infante, Francisco Rodríguez y José Alvarado tengan la oportunidad de relevar ese encuentro,que le daría el pase a los criollos a la segunda ronda del Clásico Mundial.

 

El pitcheo venezolano ha recibió 32 carreras en 25 innings, donde ninguno de sus lanzadores dio ningún tipo de garantía en sacar los outs, se recibieron jonrones con 2 strikes sin bolas y siempre con corredores en base, pero siempre estos jonrones o batazos claves eran recibidos luego de que Vizquel dejara a estos lanzadores sin siquiera una visita.

En la ofensiva, Miguel Cabrera, José Altuve y Carlos González han fallado en los momentos claves , muchas veces con las bases llenas o con corredores en posición anotadora ya que se embarcaban con el primer pitcheo y solo parecían unos simples amateurs intentando atinar a la bola con los ojos cerrados.

 



En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


La atrapada del Clásico (Video)

Estados Unidos acaba con reinado de Dominicana y llega a semifinales

Dominicana derrotó 3-0 a Venezuela y la dejó al borde de la eliminación

Holanda fue una verdadera pesadilla para Cuba

Aquí está el verdadero grupo de la muerte del Clásico Mundial