HUAWEI Watch Fit un excelente equilibrio entre precio y calidad.

Huawei Watch Fit 2 Elegant Edition

HUAWEI Watch Fit un excelente equilibrio entre precio y calidad.

Nuevamente Huawei hace un lanzamiento y oferta en el segmento de SmartWatch enfocados en la actividad deportiva, esta vez ha presentado el Huawei Watch Fit que ya va por su segunda generación, la anterior recién ha salido en 2021 y esta nueva generación ha avanzado en muchos aspectos que veremos a continuación.

Este modelo de Smartwatch viene en 3 variaciones:

Características principales del Huawei Watch Fit

  • Pantalla de 1.64″ en la generación 1, y de 1.74″ en la generación 2.
  • 97 modos deportivos
  • Monitoreo cardíaco 24/7
  • 10 días continuos de batería.
  • Animaciones deportivas
  • Monitoreo de SpO2 24/7

Aunque en su primera versión fue apuntado de ser parecido a un Apple Watch en su versión más reciente el Huawei Watch Fit mantiene su dualidad entre pulsera de actividad deportiva y SmartWatch pero en esta ocasión se inclina más hacia ser un reloj inteligente pero sin obviar sus capacidades para gestionar Apps de seguimiento de ejercicios y las funciones asociadas como el Sensor óptico de ritmo cardíaco y el sensor de oxígeno en la sangre Sp0.

Es probable que la característica más notable para los usuarios finales desde la primera generación sea el aumento del tamaño de la pantalla, la primera generación tenía una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, en la nueva y segunda generación la pantalla AMOLED ha crecido en tamaño hasta las 1.74 pulgadas y 336 ppi o puntos por pulgas lo que lo hace uno de los SmartWatch con mejor resolución del segmento.

HUAWEI Watch Fit

 

Otra característica interesante es su forma de poner la correa, y este punto es muy discutido, porque si bien algunos usuarios abogan por correas enterizas, en nuestro caso no creemos que sean la mejor opción dichas correas, en el caso de Huawei Watch Fit tiene un nuevo sistema llamado link que hace la correa independiente de la carcasa del reloj y para cambiarla solo debemos pulsar un botón, extraer y colocar la otra, es muy sencillo y es una de las formas más creativas y efectivas que hemos visto para resolver la situación de la correa del SmartWatch que ha tantos nos ha traído con dolor de cabeza, muchos usuarios terminado rompiendo correas de SmartWatch de gama alta por carecer de sistemas de intercambio como los del Huawei Watch Fit.

 

HUAWEI Watch Fit

Bluetooth, Altavoces y una batería de larga duración.

Este modelo tiene un altavoz integrado, con el que se puede recibir llamadas desde la pulsera al tenerlo conectado al teléfono vía bluetooth.

La batería tiene un modo de duración de 10 días con un usó común y con un uso intenso puede durar una semana de acuerdo a lo indicado por el fabricante.

El asistente de voz integrado permite ajustar alarmas o usarlo cómo un controlador remoto del reloj, además de disponer de comandos de voz con los cuales ejecutar funciones.

Los sensores pudiesen pensarse que son del común de los SmartWatch ya que tenemos presente el sensor para medir el oxígeno en  la sangre, el del ritmo cardiaco y el del monitoreo del sueño.

Con la guinda del pastel tenemos casi 100 modos deportivos junto con las animaciones, por lo que la lista de deportes fuera del catálogo del  Huawei Watch Fit es corta ya que incorpora la gran mayoría de los deportes conocidos.

Colores disponibles Huawei Watch Fit:

El Huawei Watch Fit viene en 4 colores, dorado, negro, plata y rosado con correas intercambiables para cada color así que las posibilidades son infinitas al respecto de la combinación de colores desde lo más casual hasta lo más formal.

Dispositivos Huawei compatibles con el Smart Fi

  • Balanza Bluetooth, HUAWEI Body Fat Scale 3
  • Audifonos Bluetooth, HUAWEI FreeBuds 4i Kv

 

Características técnicas del Huawei Watch Fit

DIMENSIONES Y PESO 46 x 33,5 x 10,8 mm
26 gramos sin correa (active edition)
30 gramos sin correa (classic edition)
30 gramos sin correa (elegant edition)
PANTALLA AMOLED de 1,74 pulgadas
Resolución 336 x 480 píxeles
336 ppp
Relación frontal/pantalla: 70%
Cristal 2.5D
SISTEMA OPERATIVO Personalizado por Huawei
BATERÍA Hasta 10 días de autonomía
Carga rápida
CONECTIVIDAD WiFi 2,4 Ghz
Bluetooth 5.2 LE
EXTRAS Sensor óptico de ritmo cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor geomagnético
Resistente al agua 5 ATM
PRECIO Alrededor de $150

 

 

 

Ing. Roberto Alemán




Categoria(s) del contenido: Móviles,Tecnología,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Huawei Watch Fit 2 un SmartWatch de gran calidad y bajo precio


Huawei Freebuds 4i, Conexión instantánea y audio de alta calidad


HUAWEI Matebook E una poderosa Tablet 2 en 1 con pantalla OLED


Honor X8, Análisis de las Especificaciones Técnicas


Productos de iluminación, electricidad y decoración deben contar con certificaciones de calidad


Sigue leyendo los temas más populares: