Inicia operativo de limpieza y mantenimiento de playas en Puerto Cabello

1    Un operativo especial de limpieza y mantenimiento de playas se inició en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, el cual permitirá que los temporadistas que visiten esta localidad durante las vacaciones escolares disfruten de espacios dignos para su recreación y la de sus familias.

El presidente del Instituto Municipal de Ambiente, José Parada, informó que alrededor de 150 personas estarán desplegadas diariamente en estas playas garantizando la limpieza a estos espacios marino-costeros.

“Unas 150 personas se activaran en este operativo, además de maquinaria especializada en el saneamiento de playas para presentarle el mejor rostro de nuestros espacios acuáticos a los visitantes”, manifestó.

Parada refirió que estiman la visita de más de 150 mil temporadistas durante estas vacaciones escolares, no sólo a las playas porteñas sino a otros destinos turísticos entre los que mencionó las montañas del parque Nacional San Esteban, el Fortín Solano, el Castillo San Felipe, entre otros.

Invitamos a la gente a que escoja Puerto Cabello como una ciudad segura, que ha cambiado el rostro en los 20 meses de gestión socialista y que trabajamos con entes nacionales para posicionar el turismo como una de las fuentes principales de esta ciudad”, dijo.

Igualmente dijo que ya iniciaron las conversaciones para celebrar, el 18 de septiembre, el Día Mundial de las Playas, fecha en la cual se abocarán más de tres mil voluntarios a embellecer esos espacios.

Vía “AVN”


Limpieza facial en el hombre? Ellos Tambien se Cuidan.Leelo aqui…

La importancia de cambiar las sábanas

8 errores comunes que cometes al lavarte la cara

¿Cada cuándo cambiar las sábanas?

Tips para limpiar las pantalla de los dispositivos electrónicos