Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Insòlito:Desconecta el respirador del abuelo para cargar el celular


“Mi madre me pidió que le avise cómo estaba el abuelo nada más llegar al hospital, así que tenía que mandarle un WhatsApp y no tenía batería”, se excusó el muchacho identificado como Adrián Hinoj.

Un joven español fue a visitar a su abuelo al hospital, que estaba internado por una afectación pulmonar. Mientras se encontraba en el cuarto aparentemente necesitaba con urgencia utilizar su celular y no tuvo mejor idea que desconectar el respirador artificial para cargar su teléfono móvil.

“Mi madre me pidió que le avise cómo estaba el abuelo nada más llegar al hospital, así que tenía que mandarle un WhatsApp y no tenía batería”, se excusó el muchacho identificado como Adrián Hinojo, de 26 años.

Antes de enviar el mensaje el joven le tomó una fotografía a su abuelo que luego publicó en Instagram. “Lo hice para que todos vieran que se encontraba bien. Después de un rato noté que el color de su piel se transformaba en azul”, explicó Adrián.

Por suerte el abuelo pudo alcanzar el botón para avisar a enfermería, quienes llegaron a tiempo para ayudarlo, reseñó Diario Registrado.

fuente.laverdad




En: Insólito


Tips para que la batería de tu celular dure más

Las claves del Sistema de Pago Móvil Interbancario

Tips para no quedarse sin espacio en su celular

El celular que puede lavarse con agua y jabón sale a la venta en marzo

¡VOLVIÓ! Nokia anuncia su vuelta al mercado de smartphones