COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ivian Sarcos es la nueva Miss Mundo 2011


     Ivian Sarcos defendió el tricolor nacional y es la nueva Miss Mundo 20011.

Este concurso, evalúa a las jóvenes de forma integral en cuanto a seguridad, conciencia social, elegancia, personalidad, pose y salud física; cualidades que han sido revisadas durante las actividades que las chicas han llevado a cabo durante su estadía en Londres.

Este año la calificación ha variado, las 113 candidatas chicas liderarán en el trascurso de la competencia dependiendo del porcentaje de la puntuación por medio de una pizarra, además serán 30 semifinalistas, luego 15, y para finalizar el cuadro final.

Las primeras 15 semifinalistas

El marcador se sacude con las primeras 15 semifinalistas 2011, entre ellas están: Puerto Rico, Venezuela, Filipinas, Ucrania, Escocia, Kazagistán, España, Inglatera, Zimbabwe, Sur África, Islas Vírgenes, Suecia, Korea, Italia e Indonesia.

El Miss Mundo es el concurso más antiguo del mundo y cumple su edición número 61.

Las primeras 7 semifinalistas

 

Sin ningún orden específico los primeros 7 lugares son para: Korea, Venezuela, Inglaterra, Filipinas, Puerto Rico, Sur África y Escocia.

Recordemos el ejemplo de superación que representa nuestra hermosa criolla: tiene 12 hermanos y desde muy pequeña perdió a sus padres. Estuvo a punto de ser monja, desistiendo de esta idea se vino a Caracas a estudiar en la Universidad Central de Venezuela. Decidió inscribirse en el concurso Miss Venezuela, luego de una proposición logrando darle a su vida un giro de 180 grados.

Se espera que el cuadro final esté cerrado entre las participantes de Venezuela, Puerto Rico, Korea o Sur África.



En :Última Hora

Temas relacionados:


La Miss Mundo 2019 esToni-Ann Singh de Jamaica

Venezolana Ana Carolina Ugarte no clasificó en el top 15 del Miss Mundo 2017

Puerto Rico se llevó la corona de Miss Mundo 2016

Ányela Galante no figuró entre las 20 finalistas al Miss Mundo

Ivian Sarcos corona a la representante de China como Miss Mundo 2012 (+fotos y video)