Las manías de las mujeres que los hombres jamás podrán comprender

c9     La igualdad entre mujeres y hombres solo existe en términos de derechos, porque existen diferencias irreconciliables pues son diferentes la forma de pensar en ambos sexos. Los hombres se desesperan porque no entienden ni a las mujeres, ni a lo que ellos consideran manías de féminas.

La impuntualidad de las mujeres es una de las cosas que más desespera a los caballeros. Normalmente las mujeres llegan tarde a la primera cita, al cine y hasta a una cena romantica lo que genera que los hombres pasen gran tiempo reprochando su impuntualidad.

Y esta impuntualidad se cree que es consecuencia de la flexibilidad que tienen las mujeres con el término tiempo, que es asociada a la tolerancia que siempre es más evidente en las damas que en los hombres.

Otra de las manías que tienen las mujeres es ir siempre juntas al baño, situación que inquieta a los hombres pues no comprenden la necesidad de ir acompañados al sanitario, sin embargo, las féminas señalan que suelen hacerlo porque mientras esperan en la cola aprovechan para conversar.

Otra de las manías que tienen las mujeres es ir siempre juntas al baño

Los hombres cuando ya comparten el hogar con su pareja también se inquietan por el largo tiempo que pasan las damas hablando, sin descansar ni un segundo, pero las mujeres expresan que lo hacen porque les gusta mantener conversaciones con su pareja a cualquier hora, incluso después de una relación sexual.

Para los hombres la manía número uno de las mujeres es ir de compras, no hay mujer que se resista a eso, y los hombres no comprenden porqué su pasión de seguir llenando su armario de ropa y decir a menudo que no tienen que colocarse.

Otra de las manías que los hombres le achacan a las damas es el gusto de utilizar maquillaje hasta en situaciones en que no lo necesiten, sin embargo la queja es más evidente cuando las mujeres se colocan colores más fuertes que son reconocibles a los ojos de los caballeros.

Con información de Diario Femenino

En :Salud y Vida Sana

Las Brasileñas más bellas del Carnaval

Princesas del Daesh, mujeres que van a Siria bajo engaños, y sufren «mil y una noches de terror»

Machismo en el aire: Se bajaron de un avión porque era piloteado por mujeres

Las millennials estamos obsesionadas por este producto de belleza, ¿imaginas cuál es?

Las 8 mujeres con curvas que inspiran al mundo