Para crear glúteos agarrables, necesitas levantar mucho peso. «Tu mejor arma es el levantamiento de barra con la cadera», dice Bret Contreras, un entrenador que ha trabajado con atletas profesionales y olímpicos. «El movimiento activa tus glúteos mejor que cualquier otro ejercicio. Puedes levantar mucho peso y es completamente seguro.»
Utiliza el peso suficiente para que puedas levantar al menos 10 veces. «Esto crea mucha tensión y estrés metabólico en el músculo, dos grandes factores de crecimiento muscular», dice.
INSTRUCCIONES:
Carga la barra y acomódala en el piso en paralelo a una banca. Siéntate en el suelo y coloca la barra sobre tu cadera, con las rodillas flexionadas, los pies planos sobre el piso, y la espalda recargada en la banca.
Apoya la parte superior de tu espalda en la banca y eleva la cadera para que la barra descanse ahí, y tus rodillas, cadera y espalda queden alineadas. No vayas más allá de ese punto. Aprieta el trasero al final del movimiento. Desciende lentamente con la barra hasta que los discos toquen el suelo. Esa es una repetición. Haz tres series de 10 repeticiones.
fuente.msn
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: