Más Chic estrena «No lo tires», un programa para aprender a reutilizar los objetos

mas chic no lo tiresFOTO. Soni Jiménez Palomo <sonij@avantgarde-rp.com>

Bogotá, septiembre de 2022 – Nuevos episodios de la serie que trae miles de ideas para transformar viejos objetos en increíbles piezas deco llegan a la pantalla de Más Chic . No lo tires con episodios de estreno lunes y miércoles a las 5:30 pm

Madre e hija, Marta Vigo y Agustina Gallo recogen objetos que para algunos ya no tienen utilidad, y nos dan ideas para no tirarlos y poder reutilizarlos con propuestas súper creativas.

Como su nombre lo indica, No lo tires es una invitación a trabajar con todos aquellos objetos destinados a ir a la basura, sin tener en cuenta que se pueden rescatar y darles una segunda vida en grandes proyectos decorativos.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).




Categoria(s) del contenido: Outfits de Moda,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Remodela Sin Obra: un programa donde aprenderás a reformar tu casa de manera fácil y práctica


Más Chic estrena la segunda temporada de Peinadas y divinas


Deco de Autor estrena temporada en Colombia por el canal Más Chic


Más Chic estrena en Colombia la nueva temporada de Casa nueva en 60 minutos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.