Oprah sobre ser presidenta de los EE.UU: “No tengo el ADN para eso”


Oprah sobre ser presidenta de los EE.UU: “No tengo el ADN para eso”

“Siempre me sentí muy confiada y segura de mí misma al saber lo que podía hacer y lo que no podía”, indicó Winfrey cuando le preguntaron sobre Oprah 2020. “No es algo que me interese. No tengo el ADN para eso”

Los rumores de que la personalidad de la televisión podría lanzarse para las presidenciales, comenzaron luego de que recibiera el premio Cecil B. De Mille en los Globos de Oro 2018. Su discurso sobre el fin al abuso sexual en Hollywood y sobre los movimientos #MeToo y Time’s Up fue tan poderoso, que casi parecía como si ya estuviera aceptando las llaves de la Casa Blanca, según presentes y seguidores. Tanto así, que ‘Oprah 2020’ se volvió tendencia en las redes sociales.

[the_ad id=»217728″]

Oprah admite que es consciente de que a muchas personas les gustaría que se postulara. Incluso su mejor amiga y anfitriona de CBS This Morning agregó más especulación al tema cuando expresó que “Oprah estaba intrigada con la idea, pero está muy segura de que el trabajo no es para ella”.

“Gayle -quién prácticamente me conoce tan bien como yo misma me conozco– me ha estado llamando regularmente y me ha enviado un mensaje de texto, diciendo cómo una mujer le preguntó en el aeropuerto: ‘¿Cuándo se postulará Oprah?’” indicó Winfrey. “Así que Gayle me envía estas cosas, y luego me dice, ‘Lo sé, lo sé, lo sé! No sería bueno para ti, sería bueno para todos”.

“El otro día me reuní con alguien que me dijo que me ayudaría con una campaña. Eso no es para mí.” añadió.




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Instalan morgues improvisadas en Nueva York esperando un aumento de muertos por el COVID-19


Trump prohíbe reuniones de más de 10 personas y Wall Street se hunde


Tornados causan al menos 25 muertos en Tennessee


Atención! Una azafata revela porque nunca debes pedir café en un vuelo en EEUU


Confirmado el tercer caso de coronavirus nCoV en EEUU


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.