Quebrada El Carmen es un verdadero calvario para los vecinos de Antímano

Cansados de sentirse olvidados y abandonados, vecinos de la parroquia Antímano decidieron hacer este martes contraloría social a la zona y denunciar los problemas que los aquejan, entre ellos, el estado en que se encuentra la quebrada El Carmen.

Evelyn Martínez explicó que cada vez que llueve, la mencionada quebrada, que se encuentra en la parte posterior de la estación del Metro de Antímano, inunda todo el sector, incluso a veces hasta a la misma terminal del subterráneo. Informó que a consecuencia de las lluvias de la semana pasada no hubo paso por el sector debido a que las aguas se salieron del cauce, por lo que muchos vecinos del Barrio El Carmen tuvieron que devolverse a sus casas.
img-20161018-wa0024-640x360
Pernalete describió cada uno de los problemas que los afectan: desabastecimiento, inseguridad, falta de insumos en los dispensarios de la zona, entre otros. También cuestionó la forma en que se maneja la entrega de las bolsas del Clap.
“Aquí se quiere implementar una dictadura del hambre. Aquí, por ejemplo, yo estoy hoy dando estas declaraciones, y es posible que esta semana me digan `tu familia no recibe la bolsa´, o `tu familia no tiene la opción de comprar la bolsa porque no es un regalo´”, expresó Pernalete, quien insistió en que las bolsas se distribuyen de manera discriminatoria.
Tanto Pernalete como Martínez criticaron la forma en que el gobierno anunció e implementó la venta de productos importados, debido a que consideran que los precios son exorbitantes.
También Domingo Pérez fue consultado por el equipo de Prensa Unidad Venezuela sobre la situación que viven los habitantes de Antímano. No dudó en asegurar que es “la parroquia más olvidada de Caracas”.
Al igual que sus vecinas aseguró que la bolsa de alimentos del Clap es entregada de forma selectiva. “Siempre he dicho que lo que hacen es distribuir la escasez”, agregó.
Cuestionó la forma en que las autoridades despejaron los desperdicios dejados en la calle cuando se desbordó la semana pasada la quebrada El Carmen. “Cuando llueva se volverá a tapar”, advirtió.
Uno de los comerciantes de la zona, que no se identificó, considera que el mayor problema es el desbordamiento de esa quebrada porque cuando ocurre paraliza todo. 
Fuente: Unidad Venezuela
En :Noticias Nacionales,Última Hora

Comisión de Contraloría de Asamblea Nacional creó página web DenunciaElGuiso.com

Hallan 500 toneladas de caraotas descompuestas en Carabobo

Diario VEA denuncia que hay una “orden de la oligarquía” para “matar” al periódico

Denuncian nuevamente a El Nacional por una foto publicada en portada

Luis Alfonso Hoyos, denunció situación «inaceptable» de países que tratan de intervenir en el proceso electoral colombiano.