Salvador lidera votaciones en Liga Americana para Juego de Estrellas


Las Grandes Ligas anunciaron ayer el primer boletín de las votaciones de la Liga Americana para la edición 87 del Juego de Estrellas a realizarse en el Petco Park, de San Diego, donde aparece el receptor Salvador Pérez como el más votado entre todos los peloteros del joven circuito

Las Grandes Ligas anunciaron ayer el primer boletín de las votaciones de la Liga Americana para la edición 87 del Juego de Estrellas a realizarse en el Petco Park, de San Diego, donde aparece el receptor Salvador Pérez como el más votado entre todos los peloteros del joven circuito. El venezolano suma 1.094.942 votos para liderar las votaciones, y a él le siguen David Ortiz (963.076), Mike Trout (934.137) y Eric Hosmer (871.222). Brian McCann (319.679) y Matt Wieters (303.500) escoltan al criollo entre los receptores.

Pérez, quien está fuera de acción por una lesión en la pierna izquierda, batea para .277 en 46 juegos con siete vuelacercas, 25 remolcadas y 19 anotadas con los Reales de Kansas City en 2016. El valenciano ya es líder entre los caretas de criollos y de los monarcas en más apariciones en juegos de todas estrellas, y apunta a su cuarto Juego de Estrellas para ampliar su liderato.

Además de “Salvy”, José Altuve encabeza la lucha por la titularidad de la segunda base con 624.218 sufragios. El aragüeño estaría apuntando a su cuarto clásico de mitad de temporada de las Mayores, para igualar a “Manny” Trillo entre los intermedistas venezolanos con más apariciones. Omar Infante (473.205) y Robinson Canó (354.415) le sigue en las votaciones a Altuve.

Otros que figuran entre los más votados en sus posiciones son: Miguel Cabrera (segundo en la primera base con 466.523 sufragios), Alcides Escobar (segundo en el campocorto 593.218) y el bateador designado Víctor Martínez (cuarto con 241.208). El 7 de junio, la Gran Carpa va a anunciar el segundo boletín del Liga Americana, mientras que para hoy se espera el primer reporte de los líderes por posición de la Liga Nacional.

Fuente.LaVerdad




Categoria(s) del contenido: Béisbol,Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Venezolano Ronald Acuña Jr. fuera de la temporada MLB 2021 por Lesión


Los Marlins cayeron frente a los Cardenales


República Dominicana, aplasta a Canadá


El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez volvió a lanzar y piensa en el Clásico Mundial


Águilas arponeó a Tiburones


Sigue leyendo los temas más populares: