Se suman 15 estaciones a la automatización del combustible en Táchira

  El programa que determina la venta de gasolina de acuerdo a la lectura que determine el chip o tag, busca evitar la sobreventa por unidad y el contrabando hacia Colombia. Asimismo, también se incrementará el respeto a los protocolos de seguridad en el despacho y se acortarán los tiempos de espera en los 123 puntos de venta ubicados en los 29 municipios de la entidad andina, reseña AVN.

El operativo de automatización fue ejecutado por la Dirección General de Mercado Interno y Pdvsa Automatización Informática y Telecomunicaciones (AIT), reseñó una nota de prensa.

Los establecimientos surtidores de combustible capacitados, con la tecnología TAG/Chip en el municipio San Cristóbal son: Ana Even, Expresa La Concordia, El Trapiche, La Rotaria, Providencia y Paramillo.

Asimismo se computarizaron las estaciones Apartaderos y La 56 (municipio Bolívar); La Rinconada (municipio San Josesito); Las Delicias y La Estación (municipio Junín); Expendio Fronterizo Táchira y Tienditas (municipio Pedro María Ureña).

Por su parte en el municipio Libertad e Independencia operarán la estaciones Unión Los Capachos y Multicentro Coromoto; mientras que en el municipio Táriba se automatizó el expendio de combustible La Autopista.

En :Noticias Nacionales

Listado de Estaciones de Servicio Sin Subsidio en el Estado Zulia (Dolarizadas)

Gasolina en Venezuela se venderá con subsidio y a precio internacional dependiendo del usuario

Estaciones de servicio comprarán la gasolina a menor precio para ajustar su margen de ganancia

Pdvsa es quien se encargará de controlar la comercialización y distribución de la gasolina a las estaciones de servicio