Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Sexto día de ofensiva se afianza sobre Trípoli


1   Trípoli.- Tiros de la defensa antiaérea y varias detonaciones se pudieron oír en Trípoli la mañana del jueves, sexto día de la ofensiva de la coalición internacional.

La defensa antiaérea comenzó a disparar desde el amanecer y se escucharon luego varias explosiones, según un periodista de la AFP que no pudo determinar el origen de las detonaciones.

La coalición llevó a cabo incursiones aéreas sobre Trípoli el miércoles por la noche. Se escucharon disparos antiaéreos y el ruido de aviones caza volando sobre la ciudad.

Al comenzar la noche se produjo una fuerte explosión en una base del ejército libio a 32 kilómetros al este de Trípoli, indicaron testigos. Luego de la explosión los testigos vieron llamas en la base militar, situada en la región de Tajura.

La agencia oficial libia Jana había indicado entonces que los bombardeos de la coalición internacional en los suburbios de Trípoli el miércoles por la noche, que tuvieron como objetivo «un barrio residencial», dejaron «una importante cantidad de muertos entre los civiles».




En :Noticias Internacionales

Temas relacionados:


Combates en Bani Walid deja 46 muertos rebeldes

Siguen pista de Gadafi hasta Chad y Níger

Los soldados pro Gadafi han matado a más de 150 prisioneros en Trípoli (+ fotos)

Representación del Consejo Nacional Transitorio llega a Trípoli

Rebeldes avanzan sobre Trípoli