Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Son trasladados 138 reos de El Rodeo II que fueron rescatados el jueves a Yare III


Este viernes fueron traslados al Centro Penitenciario Yare III, estado Miranda, 138 internos de El Rodeo II rescatados el pasado jueves, luego de estar secuestrados desde hace tres semanas por las mafias del centro de reclusión. Además del grupo trasladado a Yare III, otros 10 privados de libertad, que también fueron liberados ese mismo día, recibieron su boleta de excarcelación como parte del proceso de revisión de casos y expedientes que adelantan las autoridades, indicaron voceros del Ministerio de Interior y Justicia.En total, 148 internos fueron liberados este jueves por las mafias carcelarias, que mantienen una actitud hostil en contra de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se encuentran apostados en este recinto a fin de realizar una requisa al centro carcelario.

Con este nuevo grupo de internos del Rodeo II, ya suman hasta la fecha un total de 234 privados de libertad que han sido rescatados de forma pacífica en diferentes procedimientos.

Los internos han recibido la debida atención médica y asistencial por parte de funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital, Ministerio de Interior y Justicia y de la Dirección Nacional de Servicios Penitenciarios.

El proceso de liberación efectuado este jueves fue dirigido por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, y por el jefe del Comando Regional N° 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides. De igual modo, colaboró una comisión integrada por 10 familiares y voceros de los privados de libertad.

Durante este viernes la situación ha sido de total normalidad en centro penitenciario Rodeo II.




En :Última Hora

Temas relacionados:


Detienen a director de El Rodeo II y subdirector de El Rodeo I

El Aissami anuncia inminente recuperación de El Rodeo II

“Prames” asesinan a 12 internos que se rindieron en El Rodeo II

Un recluso rescatado por la GN habla sobre la situación en El Rodeo II

Logran sacar de El Rodeo II a un grupo de prisioneros