Stalin González es nombrado Coordinador de la Mesa de la Unidad en Caracas


stanlin gonzalez   Este martes 2 de febrero fue juramentado como Coordinador de la Mesa de la Unidad en Caracas el dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González.

González aseguró que lograrán “la unidad perfecta” para el proceso de las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, trabajo que se encuentran realizando desde finales de 2009.

“En Caracas haremos tanto consenso sea posible y tantas primarias sean necesarias, pero pueden estar seguros los caraqueños que lograremos la unidad y este 26 de septiembre comenzarán nuevos tiempos para Venezuela”, destacó González.

Por otra parte, el dirigente de la tolda azul resaltó que desde ya están trabajando en la organización de los centros electorales en Caracas, en la promoción y en la defensa del voto lo cual consideró lo más importante: “No habrá una sola mesa de votación en Caracas que no tengan un testigo de la alternativa democrática cuidando el voto de los ciudadanos”, señaló el dirigente. 

Para finalizar, González invito a los jóvenes que no se han inscrito en el registro electoral a que lo hagan en las nuevas jornadas de inscripción que comenzaron a efectuarse desde el 25 de enero de este año. “Cada voto será decisivo en las elecciones del 26 de septiembre”, acotó.

 Nota de Prensa Un Nuevo Tiempo




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Acción Democrática, Primero Justicia y UNT no van a las presidenciales del 22A


Según Timoteo Zambrano: “Almagro no está pensando en Venezuela sino en sus intereses personales”


Manuel Rosales: «Todo está saliendo como lo planeamos». Opositores critican declaraciones


Lea los 5 puntos que «cuadraron» PJ, AD y UNT con el gobierno (La mayoría de partidos de la MUD no están en el diálogo)


Despúes que se sentaron a «dialogar» ahora salen chillando: UNT quiere que el diálogo aborde la crisis económica


Sigue leyendo los temas más populares: