Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Terminal La Bandera listo para recibir unas 300 mil personas


18   A partir de este sábado 23 de abril el Terminal La Bandera, en Caracas, se alista para recibir unas 300 mil personas que se estima retornaran a la capital luego del asueto de Semana Santa 2011.

Para ello las autoridades de esta institución habilitaron 5 mil unidades de transporte público, las cuales se movilizarán este fin de semana cuando se prevé regrese el grueso de los temporadistas desde distintos puntos del territorio nacional.

Los destinos más solicitados por los temporadistas en esta época fueron : Valera, estado Trujillo; Barquisimeto, Lara; Valencia, Carabobo; Maracay, Aragua; así como los estados Zulia y Mérida.

Cabe destacar que en esta Semana Santa se incrementó en 21% el número de usuarios, en relación con este mismo periodo en 2010.

En La Bandera se encuentran desplegados 500 funcionarios policiales; 10 efectivos del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicio (Indepabis); y 50 del INTT, a fin de hacer cumplir con el dispositivo Plan de Seguridad Semana Santa “Para el Buen Vivir 2011”.




En :Última Hora

Temas relacionados:


Se espera que hasta el 15 de enero retornen casi 600 mil usuarios por La Bandera

Más de 600.000 personas se han movilizado por terminal La Bandera

Tres empresas de transporte del terminal La Bandera serán supervisadas por el Indepabis

Casi 520 mil pasajeros se han movilizado por terminal La Bandera

Alcaldía de Caracas realizó jornada de limpieza en terminal La Bandera