¡Tomen nota! Estas son las características de la mujer perfecta, según los hombres

c4    Luego de realizar varios sondeos, la comunidad científica determinó cuáles son las características de la mujer perfecta según los hombres.

Así que féminas, es hora de que tomen nota para que puedan convertirse en la “mujer perfecta”.

Las características son las siguientes:

Ojos claros: ‘Journal des Femmes’ realizó una encuesta a cerca de 900 hombres en torno a qué color de ojos les atraía más en una mujer. De acuerdo a esto, el 40% dijo que prefería los ojos verdes o azules, por sobre los cafés, negros, violetas, grises, miel, etc.

Dulzura: El mismo sondeo reveló que ‘ellos’ valoran más la “dulzura” que la inteligencia (46 versus 18%). El sentido del humor ocupó el tercer lugar de las preferencias.

Curvas: El 45% de 2.000 hombres encuestados señaló que prefiere las mujeres ‘bien formadas’ y sólo un 34% a las delgadas.

Femineidad: Ellos prefieren a las más femeninas. Si bien les gusta que hagan deporte y tenga espíritu aventurero, no les fascina una chica que anda con ropa deportiva todo el día. Pero tampoco se derriten por las que visten demasiado recatadas. El 50% de los encuestados confesó que las mujeres con falda y tacones altos son su debilidad. El porcentaje sube a 55%, entre los hombres de 45 a 54 años.

Cabello suelto y largo: Otra encuesta reveló que el 58% de los varones piensa en el pelo largo como un “arma de seducción”. Sólo un 9% de los hombres dijo que prefería a las chicas con el cabello amarrado.

Que tenga iniciativa: El 60% de los hombres se derrite ante una mujer con iniciativa, pero no descarada, sino que sutil y con estilo.

Con información de Perú.com

En :Salud y Vida Sana

Las Brasileñas más bellas del Carnaval

Princesas del Daesh, mujeres que van a Siria bajo engaños, y sufren «mil y una noches de terror»

Machismo en el aire: Se bajaron de un avión porque era piloteado por mujeres

Las millennials estamos obsesionadas por este producto de belleza, ¿imaginas cuál es?

Las 8 mujeres con curvas que inspiran al mundo