COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Venezuela logra una victoria ante Brasil, un nuevo título Sudamericano 2016

La selección venezolana de baloncesto masculino ganó el título del Campeonato Sudamericano de Baloncesto 2016 tras vencer a Brasil en el Poliedro de Caracas con un marcador de 64-58.

Con gran algarabía la fanaticada presente en el Poliedro de Caracas celebró lo que es el tercer título suramericano para Venezuela y el segundo en fila, luego de obtener el campeonato de Margarita 2014 y el primer lugar de Valencia 1991.

Una vez agotado el tiempo del último cuarto donde la defensa venezolana y la presión del público fue decisiva, el quinteto vinotinto saltó a la cancha con la bandera tricolor en mano para celebrar el que es además su tercer título corrido, pues vienen de ser campeones continentales en el Preolímpico de Baloncesto, México 2015.

Con información de AVN.

Foto: @TVesAlDia
a

Foto: @TVesAlDia

Foto: @TVesAlDia

Foto: @TVesAlDia

La selección de Venezuela logró su segundo campeonato Suramericano consecutivo, el tercero en su historia, luego de derrotar a Brasil 64-58, logrando así entrar en el grupo que optará por un cupo al mundial de baloncesto 2019, en China.

Venezuela dominó el primer cuarto 20-17, un cuarto muy parejo, era de esperarse por la calidad del rival y por ser una final. Gregory Vargas fue el hombre que guio la ofensiva venezolana con 10 puntos.

El segundo cuarto terminó 35-33, a favor de Venezuela. Brasil tuvo mayor control del juego, a pesar de quedar abajo del marcador.

El tercer cuarto fue para Brasil, que lo dominó 17-13, y aprovechó para irse arriba en el marcador aprovechando los errores del combinado nacional, en los tiro de campo.

En el cuarto decisivo los Vinotinto aprovecharon su localía, y la inspiración de Gregory Vargas, sobre todo en los últimos minutos cuando Brasil erró varios tiros de campo, y que Venezuela supo aprovechar los rebotes para mantener la diferencia mínima a su favor.

WptxTpWb7kaLr68rD6qfCA
TX4vzrPeUEmT6imiT9twMA
RxF6fOS3jU-n2s9Kp46X3g
hFVVr45ho0KkZfbekUb4cQ
VWJHTTfSLUCjJuKUChJJ6A

Fotos: Fiba

Fotos: Fiba

En :Basketball,Deportes,Última Hora

Gregory Vargas fue el jugador más valioso del Sudamericano 2016

Venezuela clasifica a la final del Suramericano de Baloncesto

Venezuela cierra invicto la fase de grupos al vencer a Brasil en el Sudamericano

Venezuela va ante Brasil para apoderarse del primer lugar

Brasil mostró su poderío y aplastó a Bolivia 114-33 en el Sudamericano 2016