VENEZUELA: Reportan la caída de Movistar en Caracas, Zulia, Mérida, Anzoátegui, Lara, Aragua, Bolívar, Barinas, Falcón y Carabobo

VENEZUELA.- Desde muy temprano en la mañana de este domingo 28 de Octubre la señal tanto de datos como para llamadas de la empresa Movistar se vió afectada por causas desconocidas hasta ahora en Caracas distrito capital y los estados Zulia, Mérida, Anzoátegui, Lara, Aragua, Bolívar, Barinas, Falcón y Carabobo.

Según la empresa ya fue solventada la falla por el personal de la compañía pero miles de usuarios reportan por redes sociales que sus comunicaciones están totalmente caídas..

Algunos comentarios:

«El incidente ya fue solventado por nuestros equipos e iniciamos la recuperación progresiva de los servicios de voz en Caracas y de datos a nivel nacional», detalló la empresa a través de su cuenta en Twitter.

Desde la madrugada de hoy usuarios reportaron que los servicios de voz y datos de Movistar Venezuela presentaron fallas en diversos estados del país, entre ellos, Caracas, Zulia, Mérida, Anzoátegui, Lara, Aragua, Bolívar, Barinas, Falcón y Carabobo. La página web de la compañía también estuvo inactiva.

Según la empresa:


En :Noticias Nacionales,Última Hora

Movistar une a Ciudad Ojeda y Cabimas a su red 4G

28Ene20: Movistar reporta Caída de su señal en la Gran Caracas

VENEZUELA: Señal de Voz y Datos de Movistar está caída en gran parte del País

28/04/19, Usuarios Reportan caída de la señal de Movistar en varios estados de Venezuela

Movistar denuncia que su Fibra óptica fue robada y quemada, FOTOS