VIDEO: Explotó el Prototipo de la nave para el viaje a Marte de SpaceX,

NAVE SPACEX

El prototipo SN8 destinado a ser la nave para el primer viaje de los humanos al planeta Marte, proyectado por la compañia de Elon Musk , SpaceX, al intentar aterrizar en una de las prueba que realiza la empresa.

Elon Musk CEO de SpaceX declaró:

«La presión del tanque del cabezal de combustible fue baja durante la quema de aterrizaje, lo que provocó que la velocidad de toma de contacto fuera alta y RUD, ¡pero obtuvimos todos los datos que necesitábamos! Felicitaciones al equipo de SpaceX, ¡sí!»…

 

El incidente ya había sido vaticinado por Musk, al admitir que el cohete tenía pocas probabilidades de éxito completo en el primer intento. «Muchas cosas tienen que resultar bien, así que quizás hay una entre tres probabilidades» de que la nave aterrice en una sola pieza, dijo previamente el CEO de la compañía espacial.

A pesar de los inconvenientes, el magnate sudafricano felicitó al equipo de SpaceX, al tiempo que explicó los motivos de la explosión. «La presión del tanque de combustible fue baja durante el aterrizaje, lo que causó que la velocidad de aterrizaje fuera alta», tuiteó Musk.

 

NDP




Categoria(s) del contenido: Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Lanzamiento exitoso! SpaceX inicia una nueva era de vuelos espaciales con su cápsula Crew Dragon


Según Elon Musk de SpaceX: La Tierra no tiene protección contra Asteroides


Elon Musk afirma que debemos colonizar Marte para sobrevivir a la III guerra mundial


SpaceX realizó con éxito lanzamiento de satélite espía para EEUU


Mientras en Venezuela se sigue hablando del conuco:SpaceX enviará a dos turistas alrededor de la Luna en 2018


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.