Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Yankees contra la pared y Filis caminan incómodos en campeonatos ligueros


4   Los Yankees de Nueva York terminaron este martes contra la pared en su serie por el título de la Liga Americana al ceder nuevamente ante los Rangers de Texas, mientras que los Filis de Filadelfia también sucumbieron frente a los Gigantes de San Francisco en la Liga Nacional.Los Rangers vencieron 10×3 a los Yankees y tomaron ventaja de 3-1 en la serie de campeonato del ‘Nuevo Circuito’, gracias a jonrones del puertorriqueño Ben Molina, el dominicano Nelson Cruz y dos de Josh Hamilton.

El vuelacerca del boricua fue en el sexto inning frente al abridor y finalmente derrotado A.J. Burnett (0-1), para poner a su equipo al frente en ese momento 5×3, mientras que un toletazo similar de Hamilton ampliaba la cuenta una entrada más tarde a 6×3.

Hamilton castigó después en el noveno con un cuadrangular solitario al relevista mexicano Sergio Mitre, quien también permitió vuelabarda del quisqueyano Cruz con un hombre en base para sellar el marcador.

Los Yankees habían salido al frente en el mismo primer inning por batazo de cuatro esquinas del dominicano Robinson Canó.

En el tercero, Burnett abrió con boleto a David Murphy, quien avanzó a segunda por un ‘wildpitch’, y propinó desbol al boricua Molina antes de que Mitch Moreland adelantara los corredores con toque de sacrificio.

Acto seguido, el venezolano Elvis Andrus conectó entonces una rola a primera y Murphy anotó el empate en jugada de selección, antes de que Michael Young empujara la segunda con roletazo lento a tercera.

Los Yankees empataron después en el tercero luego de dos outs, por un largo triple contra las cercas del central de Derek Jeter y sencillo de Curtis Granderson.

Los ‘Mulos’ fabricaron después una más en el cuarto (3×2) por desbol a Alex Rodríguez y sencillos de Canó, Lance Berkman y Brett Gardner. El batazo de Berkman propinó que le aplicaran la grua al abridor Tommy Hunter.

El triunfo fue para el relevista zurdo Derek Holland (1-0), quien trabajó tres y dos tercios de innings, con solamente dos hits permitidos.

El quinto partido se llevará a cabo este miércoles en el Yankee Stadium a las 20H07 GMT con los lanzadores C.J. Wilson (Rangers) y C.C. Sabathia (Yankees).

En horas de la tarde, en San Francisco, con excelente pitcheo del derecho Matt Cain y ofensiva oportuna de Coddy Ross y Aubrey Huff, los Gigantes derrotaron 3×0 a los Filis y se fueron 2-1 al frente en la serie final -al mejor de siete partidos- del ´Viejo Circuito´.

Cain (1-0) estuvo inmenso desde la lomita durante siete sólidos episodios, en los que permitió solamente dos imparables, concedió tres boletos y propinó cinco ponches.

Los Gigantes salieron al frente 2×0 en el cuarto inning al ligar sencillos impulsores de Ross y Huff.

Ross despachó imparable al jardín izquierdo para empujar al colombiano Edgar Rentería, quien se había embasado por el primer indiscutible de los Gigantes frente al abridor y finalmente derrotado Cole Hamels (0-1), y Huff remolcó a Patt Burrell, que había recibido boleto.

Los Gigantes abrieron el quinto también con doblete de Aaron Rowand, quien anotó la tercera carrera por hit a segunda del mexicano Freddy Sánchez.

Cain salió de un atolladero en el cuarto capítulo, cuando permitió hit de Ryan Howard y concedió boleto a Jayson Werth, pero después liquidó a Jimmy Rollins y al cubano Raúl Ibáñez, este último por la vía del ponche.

El zurdo Hamels, quien fue sustituido por el cubano José Contreras, tuvo una actuación aceptable desde la lomita con seis innings completos, en los que diseminó cinco hit y tres carreras, con un boleto y ocho ponches propinados.

Por su parte, Contreras retiró en el séptimo al dominicano Uribe en elevado al receptor, a Rowand en ponche y al puertorriqueño Andrés Torres en roletazo a pitcher. El cubano también completó el octavo de 1-2-3.

El cerrador Brian Wilson se apuntó el salvamento al retirar el noveno con un hit, pero liquidó al cubano Ibáñez en batazo para dobleplay.

El cuarto juego de esta serie será este miércoles en San Francisco desde las 23H57 GMT con un duelo de lanzadores a base de Joe Blanton (Filis) y Madison Bumgarner (Gigantes).




En: Beisbol
Temas relacionados:


MLB: Yankees buscan remontar la serie ante unos inspirados Astros

MLB:Yankees reciben a Twins en el juego entre comodines de la Liga Americana

MLB: Carlos Carrasco a defender el liderato de Cleveland

Yankees fracturó a los Mellizos y se llevó la victoria

Rangers de Texas vencieron el pasado martes 10×3 a los Yankees de Nueva York








Subir