COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

MLB: Carlos Carrasco a defender el liderato de Cleveland


Carlos Carrasco a defender el liderato de Cleveland

Este viernes 11 de agosto continúa la serie entre los Indios de Cleveland y los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field de la ciudad de San Petersburgo, Florida, a partir de las 7:10 PM hora de Venezuela. Cleveland necesita recuperar la senda victoriosa para afianzarse en el primer lugar de la conferencia central de la Americana, Tampa Bay necesita sumar victorias que lo acerquen a la lucha por el comodín. En NOTIACTUAL es posible encontrar las mejores cuotas y pronósticos para este encuentro.

Cleveland está enfrentando algunos problemas esta semana, al acumular apenas 4 victorias en sus últimos 10 enfrentamientos, pero la parte positiva para los Indios es que su rival más cercano, los Reales de Kansas City también han tenido una racha desastrosa, de solo 2 victorias en 10 cotejos, lo que hace que todavía no se hayan encendido las alarmas en la tribu, al conservar 4 juegos de ventaja frente a Kansas.

Para defender su posición en la tabla, Cleveland traerá a la lomita al lanzador derecho venezolano Carlos Carrasco, quien tiene marca de 10 victorias y 5 derrotas en esta temporada, registrando 4.05 de efectividad luego de propinar 142 ponches. En su última apertura, el pasado domingo ante los Yankees, Carrasco se llevó la derrota, luego de permitir 5 carreras y 6 imparables, además de otorgar dos boletos y propinar 6 ponches.

En la carretera, el pitcher larense tiene buen récord, con 7 ganados y 2 perdidos en 12 presentaciones, en las que también ponchó a 77 bateadores, luego de 70.2 innings. Su efectividad en la carretera se sitúa en 3.44. A pesar del mal momento, los diferentes sitios de apuestas deportivas creen que Cleveland se llevará la victoria, y por eso, un triunfo de los Indios se paga a -143.

En la otra acera se encuentran los Rays de Tampa Bay, que se han alejado un poco de los Yankees de Nueva York en la lucha por el comodín de acceso a la postemporada. Los Rays vienen de una semana regular, con 5 victorias y 5 derrotas, pero en los últimos dos encuentros fue derrotado en su propia casa con marcadores de 2-8 y 0-2 por los Medias Rojas de Boston, los líderes de la conferencia este de la Liga Americana.

Tampa Bay marcha en el tercer lugar de su división a 7,5 juegos del líder, pero está a tan solo 1 juego de diferencia de los equipos que se encuentran en la lucha por el comodín, por lo que cualquier victoria, combinada con una derrota de los Marineros de Seattle y de los Reales de Kansas City, le darían el acceso a esa instancia.

Para enfrentar a Carrasco, los Rays traerán al lanzador derecho Jacob Faria, quien acumula 5 triunfos y 2 reveses en la temporada, con 2.81 de efectividad y 67 ponches. Por la ofensiva de Tampa también actúan los venezolanos Jesús Sucre y Wilson Ramos. Según consultas , los Rays de Tampa Bay no son favoritos para llevarse la victoria, aun jugando en casa, es por eso que un triunfo del equipo local se paga a +133.



En :Beisbol,Deportes,Grandes Ligas

Temas relacionados:


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada