Como quemar calorías con ejercicios desde casa

MLB:Yankees reciben a Twins en el juego entre comodines de la Liga Americana


Yankees reciben a Twins en el juego entre comodines de la Liga Americana

Los Yankees de Nueva York reciben este martes desde las 8:00 pm a los Mellizos de Minnesota en el Yankee Stadium para el encuentro entre comodines de la Liga Americana que definirá al rival de los Indios de Cleveland en la serie divisional. Los dirigidos por Joe Girardi tuvieron una campaña por encima de lo esperado liderados por “el juez” Aaron Judge quien impuso una nueva marca de cuadrangulares para un novato al conectar 52 superando así los 49 de Mark McGwire en 1987. Los mulos del Bronx son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de -250. En el portal NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del beisbol de Grandes Ligas.

 

Los Yankees disputaron hasta último momento el banderín de la división este de la Liga Americana pero lo perdieron ante los Medias Rojas de Boston que terminaron con 2 juegos de ventaja, sin embargo, su sólida marca de 91 juegos ganados y 71 juegos perdidos les dieron el pase para disputar este juego entre juego entre comodines ante los Mellizos en el que además cuentan con la importante ventaja de localía. El ganador de este juego de vida o muerte enfrentara a los Indios de Cleveland en la serie divisional de la Liga Americana.

 

El manager Joe Girardi ha designado al lanzador Dominicano Luis Severino como su abridor para este importante compromiso. El derecho de 23 años hará su primera aparición en un encuentro de postemporada luego se culminar la temporada regular con 14 victorias y sólo 6 derrotas además de exhibir la tercera mejor efectividad del joven circuito con 2.98 y abanicar a 230 oponentes en 193.1 innings lanzados. Otro dato no menor es que el oriundo de Sabana de la Mar inició 31 encuentros este año y en 17 de ellos permitió solo una o cero carreras de las ofensivas contrarias. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este partido será de pocas carreras por lo que la alta se ubica en 7.5 y se paga a una buena cuota de +101.

 

Por su parte, los Mellizos de Minnesota aprovecharon de máxima forma la irregularidad de varias franquicias importantes de la Liga Americana para quedarse con el segundo de los lugares para disputar este juego entre comodines al terminar la temporada regular con marca de 85 juegos ganados y 77 perdidos, 5 juegos por encima de Reales de Kansas, Angelinos de Los Ángeles y Rays de Tampa.

 

El manager Paul Molitor ha elegido a Erving Santana como su abridor para este encuentro decisivo apostando por la experiencia del dominicano ante la juventud de su compatriota que Severino. Santana ganó 16 juegos y perdió 8 en temporada regular con una efectividad de 3.28 y 167 abanicados en 211 innings de labor. Los Mellizos no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo logren se paga a una cuota de +214. Ingresando al portal  puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del béisbol de Grandes Ligas.




En: Beisbol,Deportes,Grandes Ligas


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte