COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

MLB: Yankees buscan remontar la serie ante unos inspirados Astros

Yankees buscan remontar la serie ante unos inspirados Astros

Este lunes 16 de octubre a partir de las 8:00 PM, hora de Venezuela, continúa la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, pero esta vez el escenario será el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York. Los Astros lograron dos importantes victorias en casa, por muy estrecho margen, mientras que los Yankees necesitan reaccionar y obtener su primer triunfo en la serie, algo que ya hicieron al remontar la serie contra los Indios de Cleveland. En NOTIACTUAL es posible obtener las mejores cuotas y pronósticos para este y todos los encuentros del béisbol de las Grandes Ligas.

Los Astros de Houston se apoyaron en una gran actuación de sus lanzadores Dallas Keuchel y Justin Verlander para obtener la victoria 2 carreras por 1 en ambos enfrentamientos. En el primer encuentro, los Astros dominaron la mayor parte del duelo 2-0 pero los “mulos del Bronx” montaron una seria amenaza en el noveno episodio, pero solo lograron convertir una carrera.

Ya en el segundo juego, hubo un empate a 1 carrera por equipo que se mantuvo hasta el noveno episodio, en el que Carlos Correa bateó un doble impulsor de José Altuve, que estaba en la segunda base, para anotar la carrera de dejar en el terreno a los Yankees y sellar el triunfo definitivo de los sureños. Estos dos encuentros demostraron lo interesante y reñida que será esta serie final de liga.

Para el duelo de este lunes, los Astros traerán a la lomita al lanzador Charlie Morton. El derecho acumula 14 victorias y 7 derrotas en la temporada, con 3.62 de efectividad y 163 ponches. Morton fue el abridor del cuarto encuentro de la serie divisional ante Boston el pasado lunes, pero no tuvo una buena actuación, ya que en 4.1 episodios permitió 7 hits, 1 de ellos 1 jonrón, 2 carreras, 2 boletos y ponchó a 6.

A pesar de todo el registro positivo de los Astros de Houston en esta serie, no son los favoritos de los sitios de apuestas deportivas para llevarse la victoria, y que lo logren se paga a +114.

Por su parte, los Yankees de Nueva York vienen con el recuerdo de haber remontado la serie divisional ante los Indios de Cleveland en este mismo escenario, el Yankee Stadium, y está seguros de que serán capaces de repetir esa hazaña. Para este enfrentamiento contarán con el experimentado lanzador CC Sabathia, que en esta temporada tiene récord de 14 ganados y 5 perdidos, con 3.69 de efectividad y 120 ponches.

Para Sabathia esta es la vigésima apertura en una postemporada en su carrera, de esa cantidad de encuentros, Sabathia ha ganado 9 y perdido 5, y con los Yankees ese registro es de 7-2. Debido a esa experiencia en juegos de postemporada y al historial de los Yankees en su patio, estos son favoritos para llevarse la victoria este lunes, es por eso que, según consultas  , un triunfo de los mulos del Bronx se paga a -127.

 

En :Beisbol,Deportes,Grandes Ligas

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada