Como Mejorar el Ambiente de Trabajo

informacion deportiva

Seguramente alguna vez te ha tocado trabajar en algo que te fascina hacer. Sin embargo, no estás a gusto en el lugar de trabajo, tu jefe es insoportable, tus compañeros de trabajo son un infierno, cada vez te cuesta más levantarte para ir a trabajar, y no te puedes dar el lujo de renunciar por las pocas opciones laborales que existen.

Te damos algunas recomendaciones que puedes hacer para mejorar tu situación:

1) Ten presente las ventajas de tener un trabajo para que te den fuerzas para continuar: un sueldo con el cual pagar tus gastos, ganar experiencia profesional, buenas relaciones, referencias laborables, trayectoria de estabilidad, etc.

2) Personaliza tu sitio de trabajo, lleva fotos, pon una plantica que te guste, un peluchito que te regalaron o aíslate un poco escuchando música con tus auriculares, esto te mantendrá a gusto en ese pequeño espacio donde trabajas.

3) Aléjate de la gente negativa, conflictiva, que siempre está criticando todo lo que pasa en la oficina. No aceptes que te cuenten chismes de otros compañer@s o de los jefes, luego pueden decir que fuiste tú el del chisme.

4) Mantente ocupado, haz de foma correcta tu trabajo, esto te hará sentir bien. Dile no a la apatía y trabaja con entusiasmo.

5) Trata de no entrar en conflictos. Hay que evitar siempre cualquier tipo de problema por más pequeño e insignificante que pueda ser. Si te ves involucrado en alguno, analiza objetivamente y trata de solucionarlo lo antes posible.

6) Piensa si hay algo que tú puedas hacer para mejorar la situación. No sea que te estés quejando y en el fondo tú puedas hacer algo al respecto. Quizá si te esforzaras por conocer un poco a tus compañeros el ambiente sería más relajado y agradable. Suerte!!

Publicado por http://www.revistaligera.com

Contenidos relacionados
informacion deportiva

Loading...

Como Mejorar el Ambiente de Trabajo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Entorno Laboral

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha agotado, recargue y reintente!