La canción que Roberto Antonio le compuso a Chávez y Maduro: “Cómo no quererte Comandante” (Video)

c6     En el programa “Toda Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televisión, presentaron un nuevo video musical denominado “Como no quererte Comandante”.

“No dejaremos que se pierda la patria para que viva la esperanza, y el futuro, el 14 de abril mi voto es pa’ Maduro, como no quererte Comandante, como no amarte Comandante, seguro que no dejaremos que se pierda nuestra patria” dice parte de la canción.

En este nuevo audiovisual se pueden observa varios artistas ,como Jorge Reyes, la sexy modelo Jessika Grau, el animador Winston Vallenilla, ademas de diferentes periodistas.



Dicho video, estuve realizado bajo la autoría del reconocido cantante venezolano Roberto Antonio acompañado de Pedro Carreño.

El periodiquito





Publicado en Cine y TV En Fecha:

3 Comentarios en "La canción que Roberto Antonio le compuso a Chávez y Maduro: “Cómo no quererte Comandante” (Video)"

  1. Felicitaciones por tan bella composición en homenaje a nuestro querido e inolvidable Comandante Presidente, quien por siempre vivirá en el recuerdo de todas la personas justas que luchamos por el bienestar de los mas necesitados de nuestra querida Venezuela. Que Dios les bendiga por siempre…..

  2. QUE BELLA CANCION DIOS LOS BENDIGA COMPATRIOTAS PA LANTE CON MADURO

  3. PA´LANTE ROBERTO ANTONIO
    EL FUTURO ES CON MADURO
    NO LE PARES A ESOS Y QUE ARTISTAS VENDE PATRIA

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*