La novena temporada de Acacias 38 se estrena en Colombia por Más Chic

NOVELA ACACIASFOTO,Soni Jiménez Palomo

La telenovela española trae nuevas historias de amor, celos, pasiones, venganzas, odio y alegría en esta novena temporada que se transmite por Más Chic. “Acacias 38” se emite de lunes a viernes a las 3:00 pm

La novena temporada de Acacias

FOTO, Soni Jiménez Palomo

BOGOTA, COLOMBIA.-Acacias 38 vuelve a Más Chic con su novena temporada. La serie sobre cuatro criadas y las familias burguesas para las que trabajan. Los episodios de estreno pueden verse en Colombia de lunes a viernes a las 3:00 pm.

Las familias De la Serna, Álvarez-Hermoso, Hidalgo y Palacios son los protagonistas de esta serie de éxito internacional ambientada entre los años 1899 y 1920, en la manzana de un barrio noble de una gran ciudad española.

Una ficción cercana en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, la venganza y el odio. El universo de esta serie conlleva el ingreso constante de nuevos personajes, buenos y malos, personas que, como en la vida, pueden ir y venir. Mientras haya criados y señores, intrigas, secretos y pasiones, el corazón de la serie sigue latiendo.

ACACIAS

FOTO, Soni Jiménez Palomo

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Gourmet nos invita a recorrer Bogotá con “Los favoritos de Margarita”


Llega a Colombia el final de temporada de Leonardo por AMC


El Gourmet estrena “La Parrilla de Iwao” en Colombia


Deco de Autor estrena temporada en Colombia por el canal Más Chic


One Movie One Film presenta sus diferentes producciones


Sigue leyendo los temas más populares: