La serie de terror «True Demon» llega a Colombia

True Demon AMCFOTOS. Avant Garde

La serie de terror «True Demon» llega a Colombia

Bogotá, octubre de 2022- La pantalla de AMC estrena en Colombia True Demon, en el marco de la programación especial Fear Fest. La miniserie de terror y suspenso, se podrá disfrutar desde el 17 al 31 de octubre a partir de las 8:00 pm (hora Colombia).

Anna y Jess estaban ansiosas por ir a acampar juntas. Pero su divertido viaje se ve interrumpido cuando Jess desaparece repentinamente en circunstancias misteriosas y aparentemente sobrenaturales. La vida de Anna cambia por completo y recluta a sus amigos Lukas y Ben para la búsqueda de Jess.

En la miniserie True Demon, sus protagonistas documentan y publican su viaje en línea para que todos lo vean, ya que los lleva a encontrarse con criaturas brutales y una conspiración de gran alcance que puede llegar a tener consecuencias catastróficas para el mundo entero.

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).



Categoria(s) del contenido: Gente,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Documental «Ingrid Bergman: en sus propias palabras» llega a Film&Arts


El drama italiano Lucía de Lammermoor llega a Colombia


La ruta del cacao pasa por Colombia en El Gourmet


“Los Buddenbrooks”, la película del mes en Europa Europa


Película venezolana «La Virgen Negra», se proyectará simultáneamente a la Mostra


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.