Life is Strange 2: El episodio 2 saldrá el 24 de enero de 2019

Los hermanos Díaz siguen su camino hacia México en un capítulo que nos llevará a vivir nuevas aventuras y a tomar las decisiones que decidirán sus destinos. Life Is Strange aborda temas como el racismo hacía los inmigrantes en Estados Unidos.

Tras su estreno en septiembre, Life is Strange 2 no había dado casi señales de vida. Sin embargo, Dontnod Entertainment por fin ha arrojado algo de luz: el segundo episodio se lanzará el 24 de enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC, tal y como la desarrolladora ha anunciado a través de la cuenta de Tumblr del videojuego.

Life is Strange 2: emociones a flor de piel

“La serie Life is Strange es un proyecto muy cercano a nuestros corazones, por lo que no hemos querido acelerar el desarrollo y arriesgarnos a no llegar a nuestro estándares de calidad”, publican en la entrada. “Por este motivo, hemos tardado en anunciar la fecha de lanzamiento. Queremos asegurarnos de que estemos en posición de publicar algo de lo que estemos orgullosos, que puedas disfrutar y recordar para siempre”.

 

No en vano, para cuando salga este capítulo, ya habrán pasado cuatro meses desde el lanzamiento del anterior. “Entendemos que hay ciertas expectativas de que los episodios salgan con un ritmo similar al de otros juegos anteriores de Life is Strange”, reconocen. Aun así, “la ambición” de esta secuela implica que tienen que hacer sacrificios en ese sentido para garantizar la calidad de la jugabilidad y de la narrativa. El estudio francés promete que darán nueva información a lo largo del mes de diciembre.

Está producida por Michael Koch y Raoul Barbet y es escrita por Christian Divine y Jean-Luc Cano, con la participación musical de Jonathan Morali. El reparto cuenta con decenas de actores entre ellos Gonzalo MartínTaylor CooperRoman Dean GeorgeAmador PlascenciaMei PakRobert ShearorElaine Partnow, entre otros. Los personajes principales en esta historia son Sean y Daniel Diaz. Life is Strange sigue la dinámica de juego de The Last of Us, Beyond: Dos Almas y Heavy Rain. Los productores del vídeojuego se trasladaron hasta la Costa Oeste de Estados Unidos, para crear las escenas del juego.

En Life is Strange 2 descubrimos la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz. Ambos disfrutan de un día a día bastante común, conviven con su padre y van a la escuela como el resto de chavales. Sin embargo, la paz no ha de durar mucho. Un desafortunado incidente los obliga a abandonar el hogar familiar y a embarcarse en un viaje improvisado que los llevará a enfrentarse a peligros, pero sobre todo, a un viaje emocional repleto de decisiones. Tras recorrer las carreteras en dirección a México, veremos qué evolución toman los personajes.

nota de prensa

Loading...
Life is Strange 2: El episodio 2 saldrá el 24 de enero de 2019 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Cine y TV,Gente

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Primer tráiler de “La Casa de las Flores”, la nueva serie original de Netflix, con la actriz venezolana Sheryl Rubio
Resuelto el misterio: un guion inédito revela quién es el padre de El Chavo del 8
Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson
Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Kirstie Alley
Estos son los actores más odiados de Hollywood