¡Seguro que no se mancha el traje!: Abre en París el primer restaurante para nudistas

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

La noche del pasado jueves el restaurante O’Naturel dio la bienvenida a sus primeros clientes de la Asociación Naturista de París. “Esta noche solo recibimos a los miembros de la Asociación Naturista de París. Nos han apoyado desde el principio, y hemos reservado nuestra primera velada para ellos”, dijeron los propietarios del restaurante a ‘Le Parisien’.

Conocidos por mantener actitud positiva hacia la desnudez, los franceses ahora cuentan con su primer restaurante para cenar sin ropa. El establecimiento está abierto al público de martes a sábados, ofreciendo una cocina sofisticada por alrededor de 40 euros.

Ubicado en el distrito residencial número 12, O’Naturel no parece molestar a los vecinos. “Cuando supimos lo que iba a haber aquí, obviamente, nos dio la risa. Sobre todo porque hay una guardería al lado”, dijo Mehdi, un hombre que vive en un piso sobre el restaurante.

“Pero no me molesta en absoluto y a los vecinos tampoco. No vemos nada desde la calle y sabemos que detrás no hay una sala de masajes”, apuntó el vecino, que no descarta pasarse un día.

El restaurante presenta una cortina opaca que cubre toda el ventanal e impide ver lo que pasa en el interior, mientras que una segunda cortina impide mirar dentro cuando alguien abre la puerta.

Fuente.I21

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

¡Seguro que no se mancha el traje!: Abre en París el primer restaurante para nudistas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Insólito