COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Anciano celoso prendió fuego a apartamento y murió calcinado junto a su esposa


      Vecinos aseguraron que uno de los cónyuges, en un arranque de celos, roció con gasolina el lugar y le prendió fuego. Los bomberos investigan las causas del siniestro. Las víctimas, de 66 y 76 años, quedaron carbonizadas en la sala de su apartamento, publicó La Verdad.

Terror en Aragua. A los habitantes del edificio Tauro, de Residencias Codazzi, los sorprendió ayer en la mañana el humo negro que salía del apartamento 4-6, ubicado en el cuarto piso. Las llamas consumieron las pieles y les robaron el aliento de vida a Josefina Rodríguez (66) y a su esposo, Oswaldo Flores (76). Los bomberos encontraron los cadáveres en la sala. Estaban totalmente carbonizados.

En la cocina estaba su hija, Francis María Flores Rodríguez (36), quien presentó quemaduras de tercer y cuarto grado. Las dos nietas de las víctimas, de siete y 12 años, se resguardaron en una de las habitaciones. Resultaron afectadas por la inhalación de gases. Las tres están recluidas en el Hospital Central de Maracay.

¿Accidente?

Los bomberos investigan las causas del incendio. No pueden asegurar lo que generó el siniestro. Sin embargo, algunos residentes comentaron que el origen de esta tragedia habría tenido que ver con un drama pasional.

Afirmaron haber escuchado una fuerte discusión entre la pareja minutos antes del suceso. Dijeron que el abuelo habría rociado el apartamento con gasolina y luego le prendió fuego en un presunto arranque de celos. Esta versión no fue corroborada por ninguna instancia oficial, aunque era una de las más repetidas entre los vecinos más cercanos al matrimonio.

Otros moradores atribuyeron las llamas a la explosión accidental de un cilindro de gas doméstico, que, al parecer, está prohibido usar en el lugar, ya que cuentan con tuberías directas.

El informe preliminar de los bomberos solo hace referencia a una deflagración, que es una combustión súbita con llama sin ningún tipo de explosión.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Motorizado asesinó de varios tiros a constituyentista Tomás Lucena en Trujillo

Mujer atropelló a un grupo de personas en una iglesia

Colegio de Ingenieros del Zulia: 70 barriles de petróleo caen a diario en el Lago

Liceísta se suicidó porque no tenía dinero para estudiar

No tenía los $500 para entrar como turista a Aruba,lo detienen por ilegal y apareció asesinado en una cárcel ¿A los Arubeños les piden $500 en efectivo para entrar a Venezuela y si no los tienen van presos?