El tablet de Apple comenzó a venderse en los Estados Unidos causando un furor típico entre fanáticos con «fiebre», quienes hicieron cola desde la madrugada para adqurir uno o más iPads
Estas son las principales características del iPad, la nueva tableta informática de Apple que salió a la venta el sábado en Estados Unidos.
– Una pantalla táctil de 24,6 cm de diagonal, con formato similar al de una revista, con un grosor de 1,3 cm, un peso cercano a 680 gramos, y una caja de aluminio reciclable.
– Una capacidad de almacenamiento de 16, 32 o 64 gigas.
– Una conectividad a internet inalámbrica (wifi) o a través de redes 3G mediante el pago de una suscripción a un operador (este modelo de iPad tiene un costo mayor).
– El precio de venta oscila entre 499 dólares y 829 dólares según las versiones. Disponible desde este sábado para la versión con wifi en Estados Unidos.
– Un acceso a «casi todas las 140.000 aplicaciones» de la tienda en internet «App Store» creada para el iPhone.
– Acceso a la tienda de programas musicales y de videos iTunes creada para el reproductor iPod.
– Acceso a la aplicación iBooks, que permite visitar la nueva biblioteca digital iBookstore, que cuenta con el respaldo de «cinco de las más grandes editoriales del mundo».
– Acceso a una tienda de programas profesionales iWork, para crear documentos, tablas y presentaciones animadas.
– Pantalla táctil que ofrece imágenes en alta definición, con orientación vertical u horizontal y posee un acelerómetro y una brújula.
– Una batería con una autonomía de 10 horas de uso continuo con una sola carga.
– Un teclado virtual sobre la pantalla táctil.
– Un micrófono y parlantes.
– Accesorios adicionales disponibles: un teclado externo, un soporte, una funda protectora que permite tener al iPad como un libro abierto.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: