Caracas: Sundde ordena rebajas obligatorias entre 30 y 50% en Sabana Grande


Caracas: Sundde ordena rebajas obligatorias entre 30 y 50% en Sabana Grande.Este sábado, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó la rebaja obligatoria de precios entre 30 y 50% en comercios de Sabana Grande, en Caracas.

Con este operativo, la Sundde busca que durante la época navideña, las personas de bajos recursos tengan mayor posibilidad de adquirir productos o servicios que no comprarían de otra manera debido a sus altos precios.

Cabe acotar que con esta medida se desfavorece tremendamente al sector comercial.Recordemos que con el alza desmesurada del dólar paralelo en los últimos días se espera que los productos en el área de ropa, calzado, juguete, electrónicos y licores tengan un importante incremento en los precios.El organismo resaltó que continuará en las calles realizando operativos “para dar respuestas al pueblo”.





Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Onda Tropical 41 deja graves inundaciones y al menos 20 muertos en Venezuela


Alertan sobre desbordamiento del Rio Guaire ante constantes lluvias en Caracas, Fotos y Videos


En Venezuela, Movistar aumenta la recarga de saldo mínima a Bs.6


Tasas Informativas del Dólar BCV en Mesas de Cambio Semana del 11/07 al 15/07/2022


El Día del niño se celebra en el Centro Comercial City Market


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.