Deja a bebé para ir a una fiesta y se la comen ratas gigantes


Una mujer de 26 años fue detenida por negligencia luego de que dejara abandonada a su pequeña bebé de tan solo tres meses para ir a una fiesta nocturna. Al retornar a su hogar descubrió que la pequeña había sido comida por ratas gigantes.

El hecho ocurrió en Johanesburgo, Sudáfrica, y mantiene a toda la comunidad consternada por el accionar de la madre. Cuando dejó su casa en la noche, la mujer llevó consigo a su otro bebé y gemelo de la víctima mortal. El pequeño está ahora bajo la custodia de su padre.

Un vecino del humilde vecindario de Katlehong fue alertado del hecho por los gritos que escuchó provenientes de la vivienda donde las ratas atacaron a la recién nacida. Al irrumpir en la propiedad encontró la sangrienta escena.

«La bebé tuvo una muerte dolorosa, su lengua, ojos y dedos habían sido comidos», relató el hombre. Y añadió: «Esta mujer tiene que ir a la cárcel. No merece ser madre».

Noluthando Mtshali, la hermana de la propietaria que rentaba la casa a la madre, dijo que a la mujer solo le interesaba salir de fiesta. «Era en lo único que pensaba. Fue inquilina desde el comienzo de año y sus gemelos estuvieron en el hospital la semana última».

«Llegó a la casa en horas tempranas de la mañana con un novio nuevo», indicó Noluthando. Mama Sesi Mtshali, otra vecina, comentó que esa zona está lleno de ratas gigantes. «Ella siempre deja a los niños solos toda la noche y lloran hasta que se duermen», recordó.

El padre de los gemelos, de 28 años y cuyo nombre no trascendió, manifestó: «Mi exnovia el viernes tomó al niño y dejó a la niña en la cuna. Cuando regresó la mañana siguiente, a las 6.30, la niña estaba muerta».

La portavoz de la Policía de Katlehong, capitán Mega Ndobe, señaló cómo murió la pequeña: «Puedo confirmar que la bebé murió luego de ser comida por ratas. La madre fue arrestada y enfrenta cargos por negligencia infantil».

El caso de esta bebé de tres meses recordó al que conmovió a la opinión pública sudafricana en 2011, cuando Lunathi Dwadwa fue también comida por roedores en Ciudad del Cabo.




Categoria(s) de contenido(s):
Insólito
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Conozca a Brigit, la gata fetichista ladrona de ropa interior masculina
En China: Un Hombre ofreció en venta a su hijo en Internet por 24mil dólares
En Reino Unido: Un hombre se disfrazó de arbusto para violar la cuarentena
Otra loca más! Mujer pierde la visión al tatuarse un ojo
Científicos se pierden en un bosque y sobreviven bebiendo agua de un charco
El misterioso individuo con el que millones de personas en el mundo han soñado alguna vez
¿Cómo va el papel higiénico? , la respuesta te sorprenderá!
Las Fotos de Gatos más Insólitas de la Internet
Mitsuhiro Iwamoto, Un navegante japonés ciego cruzó el Océano Pacífico a Vela
Encuentran en una playa de Australia un pez monstruoso

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual