Estados Unidos y Japón en la final del Mundial de fútbol femenino

  Ambas escuadras lograron su pase a la final del Mundial de Fútbol Femenino luego de superar en semifinales a Francia y Suecia, respectivamente. La final se jugará este domingo. El Mundial de fútbol femenino que se lleva a cabo en Alemania llegará a su fin este domingo cuando las selecciones de Estados Unidos y Japón se enfrenten por adjudicarse el título mundial.

Ambas escuadras realizaron una gran campaña y eliminaron en el camino a varios selecciones candidatas a llegar a la final. Estados Unidos superó en cuartos a Brasil e hizo lo propio en las ‘semis’ con Francia (3-1). Por su parte Japón superó en cuartos a Alemania y en la semifinal venció a la favorita Suecia (3-1).

Estados Unidos buscara su tercer título mundial, mientras que Japón se estrena como finalista. El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 14.45 (Hora Peruana) en el estadio Commerzbank Arena, de Fráncfort, mientras que el partido por el tercer lugar, entre Suecia y Francia, se jugará el sábado a las 10.30 am (Hora Peruana) en el Rhein Neckar Arena, de Sinsheim.

En :Futbol

¡Lo logró! Deyna Castellanos, candidata al Balón de Oro del Mundial femenino

La Vinotinto perdió ante Japón y jugará por el tercer puesto del Mundial femenino Sub-17

Venezuela está en semifinales y hace historia en el Mundial femenino Sub-17 (video)

¡GOL! Venezuela 3-2 Canadá / Cuartos de final Mundial Sub17 – Segundo tiempo (+video)

Michelle Romero: La zuliana ex modelo que defiende el territorio vinotinto en el Mundial Sub-17