Michelle Romero: La zuliana ex modelo que defiende el territorio vinotinto en el Mundial Sub-17

c5    Invicta en su clasificación a los cuartos de final del Mundial de Fútbol Femenino Sub 17, que se disputa en Costa Rica y que este jueves enfrentará a la selección de Canadá, la vinotinto busca mantener su arco en 0 con la prometedora defensa en las piernas de la zuliana Michelle Romero.

Una ex modelo de 16 años de edad, integrante de la selección Asozulia FC, es pieza clave para que Venezuela sume en su haber deportivo, un mundial en el fútbol femenino.

En una entrevista publicada por Radio Nacional de Venezuela (RNV), Romero contó que sus inicios en el deporte fueron incentivados por sus hermanos varones. A los 10 años empezó a entrenar en la Escuela Cacique Mara bajo la dirección de los entrenadores Ríchard Uzcátegui y Jaime Tinoco, y su pericia con el balón ha ganado la confianza del seleccionador nacional Kenneth Zseremeta, quien le ha permitido enfrentar a Costa Rica, Zambia e Italia.

Michell relata que ha participado en tres suramericanos, de igual forma ha competido en Centroamericanos, Panamericanos y por si fuera poco, ahora está en un Mundial. Ya su nombre está inscrito en los libros del fútbol femenino venezolano, al ser parte de la primera selección que avanza a unos cuartos de final, sumado que el logro lo consiguieron invictas y con el arco en 0.

“Esta experiencia en un mundial ha sido increíble Gracias a Dios y ojalá pueda tener otra con la Sub 20 en eso también estamos trabajando” enfatizó la lateral venezolana.

Michelle aspira el fichaje de equipos internacionales y no descarta retomar esporádicamente su participación en el modelaje.

“Sí no me sale lo de jugar en el extranjero, ahí sí me decido por lo del modelaje”. Su deseo de saltar a otras tierras para seguir practicando fútbol podría cumplirse, gracias a la destacada actuación que tiene con sus compañeras en el Mundial Femenino Sub 17 Costa Rica 2014.

AVN

En :Deportes,Futbol

¡Lo logró! Deyna Castellanos, candidata al Balón de Oro del Mundial femenino

La Vinotinto perdió ante Japón y jugará por el tercer puesto del Mundial femenino Sub-17

Venezuela está en semifinales y hace historia en el Mundial femenino Sub-17 (video)

¡GOL! Venezuela 3-2 Canadá / Cuartos de final Mundial Sub17 – Segundo tiempo (+video)

Las “chamas” de la Sub – 17 golean a Zambia y se perfilan a cuartos de final