Falleció Germán Ávila el El látigo de la gaita


«El látigo de la gaita», Germán Ávila, falleció la madrugada de este viernes en el Hospital Northwest Medical de Houston. Sus familiares hacen esfuerzos para poder repatriar sus restos y que «sea velado en tierra marabina»,

 

El cantante Germán Ávila, mejor conocido como «El látigo de la gaita”, falleció la madrugada de este viernes en la ciudad de Houston, Texas.

Se conoció que Ávila, de 70 años, sufrió un paro respiratorio en el Hospital Northwest Medical de Houston, Estados Unidos. También padecía una diabetes severa a la que le daba la batalla desde hace varios meses.

Ávila deja un gran legado. Durante su carrera como solista grabó ocho temas a dúo con el monumental Ricardo Aguirre.

Los familiares del gaitero hace todos los esfuerzos necesarios para trasladar el cuerpo a Venezuela y «que sea velado en tierra marabina, al lado de su pueblo, su gente, sus amigos», indica un comunicado.



Categoria(s) del contenido: Gente,Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Marinos quiere matar la serie en “la Caldera”


Marinos a sellar el pase ante Gaiteros


Felicitaciones a los gaiteros en su día!


Gaiteros denuncian exclusión: “La Alcaldía de Maracaibo nos dejó fuera de la Feria de La Chinita”


Toros “masacra” a Gaiteros y pasa la escoba LPB


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.