Ruben Nembhard dara todo por Gaiteros


  ruben-nembhard-21-235x240 Tal y como se anunció así sucedió; incluso con el aditivo de que fue el primero en ingresar a la cancha y el último en salir. 

Ruben Nembhard llegó a Maracaibo la noche del domingo, para incorporarse con Gaiteros del Zulia y su presencia fue la novedad en el entrenamiento de este lunes, el primero bajo el mando de Jorge “Kabubi” Arrieta.

Junto a él se reportó Kelvin Bracho, el pivote que llegó de Guaros de Lara, para tapar un poco el lugar dejado por Hebert Bayona cambiado a los crepusculares. Lo malo es que llegó con el tobillo derecho lesionado. Esta noche la harán una resonancia para ver la gravedad.

En contraste con el criollo, Ruben llega hasta con unos kilos menos y dijo estar “bien físicamente ya que en su casa entrenó lo suficiente”.

“Es bueno que llegue un poco más delgado. Esta Liga es fuerte y no juego baloncesto desde noviembre cuando lo hice en la liga colombiana”, agregó.

Ante la interrogante sobre su función en esta campaña, siempre se mostró abierto al planteamiento del cuerpo técnico.

La llegada del piloto Carl Krauser, hará que tenga que adaptarse como escolta también; es decir, Ruben ya no será el único piloto, mas bien Krauser lo descansará en ese aspecto.

“No tengo problemas en jugar de uno o de dos. Conozco a Krauser y juega muy bien, es buen piloto”, argumentó.

Después de entrenar, se sentaría con la nueva directiva furrera para dialogar lo de su contrato y la deuda que el anterior tren directivo tenía.

“Con eso no hay problema. Estoy satisfecho con lo que hemos conversado y vamos a cerrarlo todo en las próximas horas”, indicó antes de dar su opinión de la nueva cara de Gaiteros. Hay muchos criollos y los importados serán en su mayoría los escopeteros. Allí fue claro.

“Veo muchos cambios pero es muy temprano para hablar. Apenas voy llegando como para dar una opinión, lo que si quiero que tengan seguro es que, como siempre, voy a darlo todo por Gaiteros”, culminó.

Alex Carmona/Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Marinos quiere matar la serie en “la Caldera”


Marinos a sellar el pase ante Gaiteros


Falleció Germán Ávila el El látigo de la gaita


Felicitaciones a los gaiteros en su día!


Gaiteros denuncian exclusión: “La Alcaldía de Maracaibo nos dejó fuera de la Feria de La Chinita”


Sigue leyendo los temas más populares: