Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Toros “masacra” a Gaiteros y pasa la escoba LPB


c5   Los Toros de Aragua no tuvieron piedad para vapulear a los Gaiteros del  Zulia 77-92 y barrer la primera serie entre ambos conjuntos en la campaña. 

De nuevo el juego interno de los astados fue fundamental para imponerse a unos Gaiteros que no encontraron la vía para romper la buena defensa de los pupilos de Nelson “Kako” Solórzano.

Desde el primer cuarto el quinteto maracayero marcó distancias de los musicales. Pero la debacle vino en el tercer tramo del cotejo donde Aragua sacó hasta 21 tantos de diferencias gracias al encendido David Cedeño, quien marcó 18 tantos.

El único periodo en donde los pascueros salieron airosos fue el cuarto tiempo en donde dejaron marcador de 24-22.

Por Gaiteros del Zulia destacaron en la ofensiva Ruben Nembhard con 20 puntos (15 en la primera parte), Francisco Centeno anidó 19 tantos.

En Aragua los más destacados fueron David Cedeño con 18 puntos y lo secundó el quisqueyano Alejandro Flores con 15.

El próximo duelo del quinteto musical, será el día miércoles cuando enfrenten a los invictos Cocodrilos de Caracas en el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Según informaciones del circuito radial de los comecandela la entrada del alero- centro estadunidense Shawn Malloy sería por Joel Green, quien en los dos primeros cotejos no ha rendido lo esperado.

 

Manuel Portillo/Noticia al Día




En: Basketball
Temas relacionados:


Marinos quiere matar la serie en “la Caldera”

Marinos a sellar el pase ante Gaiteros

Falleció Germán Ávila el El látigo de la gaita

Felicitaciones a los gaiteros en su día!

Gaiteros denuncian exclusión: “La Alcaldía de Maracaibo nos dejó fuera de la Feria de La Chinita”





Subir