Francisco Rodríguez logró el salvado número 21 de la temporada

Los Ángeles.- Los puertorriqueños Ángel Pagán y Carlos Beltrán, junto con Daniel Murphy, conectaron dobles productores de carrera cada uno en la sexta entrada el lunes después de que los Mets fueran dominados por el abridor dominicano Rubby De La Rosa a lo largo de cinco entradas y sin conectar un solo imparable, con lo que Nueva York derrotó 5 por 2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El estelar cerrador venezolano Francisco Rodríguez lanzó en la novena entrada y llegó a 21 salvamentos en 24 oportunidades, reseñó la agencia de noticias Ap.

El zurdo Chris Capuano (8-7) concedió seis hits y dos carreras en seis entradas. El abridor de los Mets ponchó a cinco y otorgó dos bases por bolas para registrar su tercera victoria consecutiva.

Terry Collins, manager de los Mets, dijo que estaba dispuesto a jugar con un lista de 24 peloteros durante unos cuantos días mientras el paracorto dominicano José Reyes se recupera de una contratura en la corva izquierda en lugar de agregar de inmediato a Reyes a la lista de lesionados, lo que asegura que volverá a jugar en 15 días.

De La Rosa (3-4) recibió cinco imparables y tres carreras a lo largo de siete entradas en la sexta apertura de su carrera, ponchó a cinco y sólo dio una base por bolas mientras sufría su cuarta derrota seguida.

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 5-2 con dos anotadas y una producida; Carlos Beltrán de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Ronny Paulino de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 4-2 con una anotada.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-0; Juan Uribe de 4-1; Rubby De la Rosa de 2-0; y Eugenio Vélez de 1-0.

En :Beisbol

Félix Hernández y Francisco Rodríguez Iluminarán la loma

El «Kid» se apuntó su hold 14 con los Cerveceros

El “Kid” emparejó marca de juegos de Ugueth

Francisco Rodríguez sumó salvado 23

El “Kid” volvió por sus fueros