Inaugurado el Centro Integral de Trámites Aeronáuticos para ofrecer atención de primer nivel

Centro Integral de Trámites Aeronáuticos de Venezuela

Inaugurado el Centro Integral de Trámites Aeronáuticos para ofrecer atención de primer nivel

Prensa MPPT – INAC (14/05/2024).- Como parte de las políticas emanadas a través del 1×10 del Buen Gobierno, diseñado por el Presidente Nicolás Maduro para atender y solucionar las necesidades de la población, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), inauguró oficialmente este martes, el Centro Integral de Trámites Aeronáuticos (CITA), ubicado en el semisótano de la Torre Británica, en Caracas.

En el CITA, todos los integrantes de la comunidad aeronáutica venezolana, entre ellos, tripulantes de cabina, pilotos, técnicos y demás personal especializado, podrán gestionar sus trámites aeronáuticos de forma expedita, sin intermediarios, en un ambiente modernizado y diseñado especialmente para ofrecer atención de primer nivel.

El Viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges, junto al presidente del INAC, Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, en compañía de la Directora de Integración y Asuntos Internacionales del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Dra. Eliana Salazar, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), GB. Enzo Puglisi De Nisco y el Presidente de Aeropostal Alas de Venezuela, GD. Arturo Táriba y el GB. Antonio Rojas, Director General de Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), participaron en la actividad que oficializó este moderno espacio.


Al respecto, el Viceministro indicó que el CITA permitirá al Gobierno Bolivariano atender las necesidades del sector aéreo venezolano de manera rápida y ordenada. “Adicionalmente, con este moderno espacio ofrecemos mayor facilidad para los usuarios. Felicitamos a todo el equipo del INAC por esta iniciativa”, precisó.

Centro Integral de Trámites Aeronáuticos de Venezuela
Edificado en tiempo récord, la construcción de este centro integral incluyó el embellecimiento de áreas para los usuarios, así como la construcción de una confortable sala de espera que funciona como antesala mientras reciben sus documentos debidamente verificados. Igualmente, se diseñó una sala de evaluaciones y otra de competencia lingüística, dotadas con los mejores materiales y equipos tecnológicos para ofrecerles a los profesionales aeronáuticos una experiencia agradable al momento de ser evaluados.

De esta forma, la Gran Misión Transporte Venezuela, a través del INAC, continúa ofreciendo soluciones efectivas para el sector aéreo venezolano, lo que permite continuar desarrollando la aviación civil de la Patria.




Categoria(s) de contenido(s):
Gobierno,Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Inac gradúa a más de 100 nuevos profesionales en sus institutos de formación
Expertos de la OACI llegan a Venezuela para capacitar a inspectores del INAC en materia de Aeronavegabilidad
Venezuela consolida relaciones en materia aeronáutica con Italia
Presidente INAC y aerolíneas venezolanas desarrollan estrategias para mejorar calidad de servicio al usuario del transporte aéreo
En Venezuela, El INAC desmintió supuesta alerta sanitaria por Viruela del Mono en Maiquetía
INAC prohibirá el vuelo de aviones privados de hoy hasta el 5 de septiembre
Oficializado nuevo presidente del INAC, Jorge Montenegro Carrillo
Designan nuevo presidente del Inac
Primera mujer piloto venezolana de la etnia Pemón surca cielo venezolano
La mitad de los aviones nacionales están dañados

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual