Inicia reparación del Puente sobre el Lago: Por las noches se harán los reemplazos móviles


puente-20-320x2401   Los trabajos de inspección del Puente sobre el Lago arrancan hoy, según informaron fuentes del Ministerio del Poder Poder Popular para las Obras Públicas y Viviendas (Mopvi).

Hoy se iniciarán los trabajos preliminares y colocación de andamios y ésto interferirá muy poco en el tráfico porque la gente estará trabajando por debajo del Puente.

Los trabajos fuertes se harán cuando se efectúen los reemplazos de los apoyos y eso se hará en horario nocturno para no afectar el tránsito sobre el Puente.

El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, indicó, el pasado sábado, que los trabajos correctivos de la pila número 27 comenzaban este lunes y que se tiene estimado que la inversión será de 6 millones de bolívares fuertes.

“Las fallas no son de gravedad, tal como lo ha planteado el Colegio de Ingenieros de Venezuela que sólo busca alarmar a los habitantes del estado Zulia”, señaló Cabello. Expresó que sólo una base móvil sufrió un desgaste y será sustituida por una base fija de metal para luego instalar el nuevo rodillo móvil. Esperan que los trabajos culminen en 5 semanas.

Aporrea




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Vehículo casi cae al vacío en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo, VIDEO


El Puente sobre el Lago de Maracaibo tiene nuevas tarifas en Bolívares y aceptan dólares también!


ZULIA, VENEZUELA: Aparatoso accidente en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo


MARACAIBO: Se incendió una camioneta en el Puente sobre el Lago


Maracaibo: Aparatoso choque por exceso de velocidad en el Puente Sobre el Lago, FOTOS


Sigue leyendo los temas más populares: