Lanzan el primer avance de El Aro 3, VIDEO


En esta nueva cinta una joven pareja tratará de conocer qué fue lo que sucedió en realidad con Samara Morgan y cuál es el origen de la maldición del video que predice la muerte de la persona que lo ve siete días después.

Los estudios Paramount Pictures revelaron este día el primer trailer de la cinta El Aro 3 con la cual se marca el regreso de Samara Morgan uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror de los últimos años.

En esta nueva cinta una joven pareja tratará de conocer qué fue lo que sucedió en realidad con Samara Morgan y cuál es el origen de la maldición del video que predice la muerte de la persona que lo ve siete días después.

El Aro 3 estará planteado 13 años después de los hechos ocurridos en su predecesora en la cual Rachel Keller había derrotado a la niña maldita.

La cinta dirigida por Javier Gutiérrez cuenta con las actuaciones de Alex roe, Johnny Galecki y Vicent D’Onofrio, Aimee Teagarden y Bonnie Morgan llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 28 de octubre.

f.SE

¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí



Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Las 100 mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos
Listado de los géneros y subgéneros del Cine
Películas de terror basadas en hechos reales
Películas y series para disfrutar este Halloween en casa
Ha falleció a los 76 años Carl Weathers, el mítico Apolo Creed

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual