Como quemar calorías con ejercicios desde casa

«No me puedo explicar lo que pasó»


c3     El mánager de Venezuela fue el único que dio la cara. Ningún jugador lo quiso acompañar a explicar qué pasó. «No tengo explicación para decir con palabras como una ofensiva como esta no pudo producir», dijo Luis Sojo en la rueda de prensa.

Durante el encuentro con los medios, se le veía que contenía el llanto, cuando pasó al encuentro privado con los periodistas venezolanos, el estratega se ahogó, no pudo más, lloró. Es muy duro. Esta eliminación le dolió en el alma, aún le duele.

«Esto muy decepcionante, triste, porque esto no estaba en los planes, pero la realidad es que salimos del torneo.
Tengo que felicitar al equipo de Puerto Rico que jugó un gran beisbol y ahora a pasar la página», destacó el timonel.

«Esta es la más dolorosa de las eliminaciones porque teníamos un grupo de peloteros con mucha disposición, con una mentalidad positiva durante todo el torneo.

«Venezuela está exigiendo triunfos y las cosas no salieron como nosotros queríamos», explicó.

Miguel Montero dijo por Twitter, en vista de que la gente de Relaciones Públicas de Venezuela no quiso hablarle a los peloteros para que dieran la cara. «Quedamos eliminados por la sencilla razón de que no bateamos, no hay excusas», dijo el catcher.

«Soy venezolano con orgullo. Es por eso que estoy dando la cara por este medio…. ¡No saben lo que me duele decepcionarlo!», explicó el careta de los Cascabeles de Arizona.

«Estoy buscando la respuesta y no la tengo ¿cómo pudo batear tan poco una ofensiva como la nuestra? Tenemos que pensar que son seres humanos y que Puerto Rico lanzó muy bien», contó Sojo. En ese momento se le quebró la voz, llorabam se sacaba las lágrimas y la pregunta que debíamos hacer nos provocó omitirla, pero el debe llamaba. Sojo estaba llorando, y con él, un país que esperaba más de sus muchachos. Pero así es el beisbol, cruel a veces.




En :Beisbol,Última Hora

Temas relacionados:


Magglio Ordóñez posible coach de bateo para Venezuela en el CMB

Omar Vizquel planea incluir a Wilson Álvarez y Eduardo Pérez en la selección de beisbol

Omar Vizquel es el nuevo mánager de Venezuela para IV Clásico Mundial de Béisbol

A Venezuela le faltó corazón

Guillén y Pedrique legítimos aspirantes a reemplazar a Sojo