Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Video: Venezuela se despidió del Clásico con triunfo


c8       Venezuela dijo adiós a su participación en el tercer Clásico Mundial de Beisbol con una victoria 11-6 frente España en el Hiram Bithorn de San Juan.

En la parte alta del primero, Yunesky Sánchez sonó doblete al centro para mandar al home a Paco Figueroa. Posteriormente, Barbaro Cañizares conectó jonrón por el jardín izquierdo para aumentar la ventaja.

La Vinotinto volteó el juego en el cuarto tramo con sencillo impulsor de Alex Romero. Omar Infante siguió con doble entre center y right para impulsar la segunda. Acto seguido, Elvis Andrus entró como emergente y puso arriba a los dirigidos por Luis Sojo con hit a la derecha. Miguel Cabrera siguió la fiesta con inatrapable al centro para hacer anotar a Andrus. Carlos González produjo la sexta con hit al center field.

Los europeos se acercaron en el quinto después que Salomón Manríquez conectó la bola al jardín izquierdo para remolcar dos carreras ante los envíos de Wilfredo Ledezma.

Cabrera volvió a destacar con el madero al sonar sencillo remolcador en el sexto episodio. El de los Tigres de Detroit anotó la octava de Venezuela después que Miguel Montero recibió boleto con tres en base.

Cabrera
 y Pablo Sandoval despertaron al conectar cada uno jonrón en solitario para arribar a la decena de carreras. Martín Prado dio doblete para remolcar a Carlos González con la última rayita del juego.

La sexta rayita española llegó con cuadrangular de Engel Beltré.




En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


Magglio Ordóñez posible coach de bateo para Venezuela en el CMB

Omar Vizquel planea incluir a Wilson Álvarez y Eduardo Pérez en la selección de beisbol

Omar Vizquel es el nuevo mánager de Venezuela para IV Clásico Mundial de Béisbol

A Venezuela le faltó corazón

Guillén y Pedrique legítimos aspirantes a reemplazar a Sojo