#PremiosPlatino,Película Venezolana «La distancia más larga» gana como Mejor Opera Prima en los Premios Platino


Las otras cintas que optaban a este premio eran la española «10.000 km», la argentina «Ciencias naturales», la colombiana «Mateo» y la cubana «Vestido de novia»

Marbella- El filme venezolano «La distancia más larga» se llevó el galardón a Mejor Ópera Prima en los Premios Platino. La película es protagonizada por la actriz española Carmen Elías.

Las otras cintas que optaban a este premio eran la española «10.000 km», la argentina «Ciencias naturales», la colombiana «Mateo» y la cubana «Vestido de novia».

«La distancia más larga», de 2013, se desarrolla en la Gran Sabana y también ganó el premio al público del Festival Internacional de Cine de Montreal en 2013 y fue candidata a los premios Goya de España este año.

La película argentina «Relatos salvajes» ha confirmado su favoritismo, arrasando con la mayoría de los galardones que hasta ahora se han entregado.

¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí



Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Listado de los géneros y subgéneros del Cine
Las 100 mejores películas Acción de todos los tiempos
El Institut Français en un esfuerzo constante por promover el cine francés invita a un nuevo ciclo de Cine a la Carta: «Películas de Patrimonio»
Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia
It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual