Resumen de este jueves en las Grandes Ligas, donde destacaron los latinos


maggg81MIAMI, EEUU.-

Cabrera y Ordóñez batearon jonrones, y el zurdo Dontrelle Willis lanzó seis sólidos innings en su primera apertura en casi 10 meses, para que los Tigres de Detroit vencieran 7×3 a Reales de Kansas City.

Cabrera bateó de 5-4, incluido su segundo cuadrangular consecutivo de la temporada, y remolcó cuatro carreras, tres de ellas con su vuelacercas. Ordóñez también se fue del parque en el sexto, pero con las bases limpias.

Willis, que tuvo el pasado año una campaña plagada de lesiones, le dio boleto al primer bateador que enfrentó, pero se recuperó para caminar los seis innings con trabajo de dos carreras, siete hits, una base por bolas y cuatro ponches.

Eddie Bonine (1-0) lanzó el séptimo acto y se acreditó el triunfo en calidad de primer relevo, ayudado por buen cierre del dominicano José Valverde.

Ordóñez disparó su primer jonrón del año en el sexto acto frente al abridor de Reales Brian Bannister.

Scott Podsednik bateó de 5-4 por Reales, mientras el dominicano José Guillén se fue de 4-2 con una empujada.

Jonny Gomes conectó jonrón solitario en el cierre del noveno inning, y el dominicano Francisco Cordero realizó un cierre de maravillas, para que los Rojos de Cincinnati consiguieran su primera victoria de la temporada al doblegar 2×1 a Cardenales de St. Louis.

Cordero (1-0) lanzó un perfecto noveno inning en relevo del abridor cubano Bronson Arroyo, quien trabajó los primeros ocho episodios con saldo de cuatro hits, seis ponches y una carrera limpia, por jonrón de Matt Holliday en el séptimo capítulo.

El primer cuadrangular de Gomes en el campeonato definió un duelo monticular entre Arroyo y Brad Penny, quien transitó siete entradas con una carrera y seis imparables permitidos.

Los Rojos estrenaron el pizarrón en el quinto inning por doblete de Ryan Hanigan en línea pegada a la tercera base, y sencillo de Arroyo al centro.

Holliday empató el desafío en el séptimo con un lineazo por el jardín izquierdo que aterrizó de lado allá de las bardas.

El mexicano Jorge Cantú dio un doble clave que desempató el partido en el quinto inning, y Nate Robertson lanzó conco sólidos episodios en su primera apertura para los Marlins de la Florida doblegaron 3×1 a los Mets de Nueva York.

Randy Wells lanzó seis innings en blanco y el cerrador dominicano Carlos Marmol lanzó una novena entrada de salvación al dejar dos corredores congelados en las bases, y los Cachorros de Chicago se impusieron 2-0 a los Bravos de Atlanta.

El novato Tyler Colvin y Marlon Byrd le dieron las únicas dos carreras a Chicago con sendos jonrones, en el segundo y cuarto innings, respectivamente.

Wells, quien se combinó con cuatro relevistas en la blanqueada de ocho hits, superó en duelo de pitcheo a Tommy Hanson, para que los Cachorros evitaran la barrida en las series de tres juegos.

Wells (1-0) permitió seis hits, con dos boletos, y la derrota recayó en Hanson (0-1), novato del año en 2009 en la Liga Nacional.

En otros partidos, los Nacionales de Washington vencieron 6×5 a los Filis de Filadelfia; los Atléticos de Oakland a los Marineros de Seattle 6×2; y Azulejos de Toronto a Rangers de Texas 3×1.

NOTA DE PRENSA




Categoria(s) del contenido: Beisbol,Deportes,Grandes Ligas,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Venezolano Ronald Acuña Jr. fuera de la temporada MLB 2021 por Lesión


MLB: Astros y Dodgers viajan a Houston para intentar coronarse en la Serie Mundial


MLB: Yankees buscan remontar la serie ante unos inspirados Astros


MLB: Texas se acerca peligrosamente al comodín de la Americana


MLB: Colorado y Arizona luchan por el segundo lugar de su división


Sigue leyendo los temas más populares: