COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Taiwán venció a Austria en primer partido del III Clásico Mundial de Béisbol


Michael Collins, Justin Huber     El lanzador estrella taiwanés Wang Chien-ming llevó a su selección a la victoria (4-1) este sábado ante Australia en el primer partido del III Clásico Mundial de Béisbol, que se disputó en Taichung city (centro de Taiwán).

Wang, que actualmente es agente libre después de una temporada plagada de lesiones con los Washington Nationals, realizó una gran actuación ante los 20.000 espectadores que animaron a la selección asiática, encuadrada en el grupo B junto a Holanda y Corea del Sur, además de Australia, en esta primera ronda.

Taiwán fue eliminada en la fase preliminar del Clásico Mundial en sus ediciones de 2006 y 2009. Los aficionados al béisbol tienen grandes de esperanzas de hacer un gran torneo en 2013 después de reclutar a talentos como Wang Chien-ming o Kuo Hong-chih, exjugador de las Grandes Ligas.

También el sábado Corea del Sur jugará contra Holanda y, en el Grupo A, Japón se enfrentará a Brasil en Fukuoka (la llave la completan Cuba y China).

Los dos ganadores de estos grupos avanzarán a la segunda ronda de esa zona, que se disputará en Japón del 8 al 12 de marzo.

– Resultados de la primera jornada del Clásico Mundial de Béisbol:

– Grupo B

Taiwán – Australia 4 – 1

AFP



En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


La atrapada del Clásico (Video)

Estados Unidos acaba con reinado de Dominicana y llega a semifinales

Dominicana derrotó 3-0 a Venezuela y la dejó al borde de la eliminación

Holanda fue una verdadera pesadilla para Cuba

Aquí está el verdadero grupo de la muerte del Clásico Mundial