Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Traerán 11 mil toneladas de pernil de afuera


c3     El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yván Gil, informó que importarán pernil de Brasil y Portugal como medida para garantizar la disponibilidad de productos para la temporada navideña.

“11 mil toneladas de pernil serán solo para abastecer la red de alimentación . Nosotros consumimos alrededor de 200 mil toneladas de cerdo al año, 11 mil apenas son importadas y solo para atender el programa social. Ya fueron contratadas a través de Brasil y Portugal, es decir, está garantizado para todos los venezolanos el alimento para la temporada navideña”.

Destacó que los alimentos de origen nacional como pernil, carne y gallina, están en proceso de producción. 

“Ha sido un año positivo en materia agrícola. Las hojas de las hallacas, la harina de maíz precocida y la mayor parte de los componentes están garantizados”. 

Gil informó que han sido asignadas divisas para los rubros utilizados en la tradición navideña que no se producen en el país como las aceitunas, uvas pasas y alcaparras, y próximamente harán otra convocatoria para productos navideños. “Los productos nacionales e importados están garantizados”, dijo.

Sistema Biométrico

La aplicación del Sistema de Abastecimiento Seguro -cuyo dispositivo son las captahuellas-, “ha dado buenos resultados”.

En el Bicentenario de Macaracuay se ve cómo “las colas desaparecieron, la gente puede adquirir sus productos. Dos paletas de harina de maíz precocida que se vendían en hora y media hoy duran todo un día. Todos pueden comprar lo que necesitan”, explicó Gil. Dijo que stiman instalar captahuellaen el Bicentenario de Plaza Venezuela para este fin de semana.

 




En :Última Hora

Temas relacionados:


APARECIÓ EL PERNIL! pero en Abastos Bicentenario a precio de dólar negro..

De SEARS en la 4ta a los Abastos Bicentenario en la 5ta, historia gráfica de la decadencia en Venezuela

¿Ley de Precios Acordados para quién? Vean el precio de una lavadora en Abastos Bicentenario!!

¿Qué productos están vendiendo los Abastos Bicentenario?

Trabajadores de Abastos Bicentenario reciben amenaza de detención por protestar